Facultad de Business School

En la Facultad de Business School de la UIDE powered by ASU te prepararás como un profesional del más alto nivel a través de nuestras innovadoras carreras administrativas y empresariales

PATRICIO-TORRES

Patricio Torres, PhD(c)

Decano
Ingeniero Comercial de profesión titulado por la Escuela Politécnica del Ejercito, Quito – Ecuador. Ha realizado estudios en Estados Unidos, México y España obteniendo el Máster en Dirección de Empresas, Master in Business Administration (MBA) con especialización en Dirección de Proyectos PMP, con la mención Magna Cum Lauden.
 
Además, posee un MBA con especialidad en Finanzas y Marketing; un diplomado en Docencia y Enseñanza Universitaria, y una certificación como Coach Personal y Corporativo.
Actualmente es candidato a doctorado en Educación por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.
 
Se ha desempeñado como:
  • Docente universitario de pregrado y posgrado en varias universidades a nivel nacional e internacional.
  • Gerente Financiero para Latinoamérica de la empresa petroquímica Muehlstein International, subsidiaria de la petrolera Exxon Mobile, con sede en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos.
  • Gerente General de la empresa Open Mind Development, firma consultora en el ámbito del Potenciamiento al Talento Humano en las Organizaciones.

Programas académicos

Contamos con una amplia oferta académica tanto en pregrado como posgrado con modalidades presenciales y en línea

Directores y Coordinadores

Nuestras carreras cuentan con docentes altamente calificados y amplia experiencia en el ejercicio profesional y educativo para garantizar una educación de calidad.

Internacionalización

Contamos con más de 95 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.

INDICADORES ACBSP

Potenciamos la calidad académica de la educación empresarial cumpliendo los estándares de Accreditation Council for Business Schools and Programs

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.