Internacionalización Posgrados



Internacionalización​

Como parte de nuestra educación global y posicionamiento a nivel internacional, en la UIDE powered by ASU contamos con acuerdos académicos con otras casas de estudio que te permitirán potenciar tu perfil profesional.


Varios de nuestros programas de cuarto nivel cuentan con la opción de vivir un International Experience en diferentes destinos del mundo,  para profundizar los conocimientos recibidos en las aulas y ampliar tu experiencia académica.


Nuestras maestrías con segundas y terceras titulaciones te permiten acceder a hasta tres propuestas curriculares que se complementan, ampliando tus oportunidades laborales y enriqueciendo tu capacidad profesional.


La Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España (EIG- Business School) y la Universidad de Westfield – Business School son nuestros principales partners para esta cooperación académica.


Varias de nuestras maestrías cuentan con certificaciones internacionales  con instituciones de prestigio como Joan Costa Institute, Universidad Austral de Argentina y las antes mencionadas EIG – Business School y Westfield University.