CALIDAD

Nuestra universidad ofrece una educación con los más altos estándares de calidad; y para lograrlo la UIDE trabaja permanentemente en propuestas diferentes, que agreguen valor al perfil de nuestros estudiantes de pregrado y posgrado, y que los permita destacar de entre otros profesionales. 

 

La integración de varios aspectos son parte de este pilar: 

Sustento académico de una universidad americana reconocida a nivel mundial,

Lo que significa que incorporamos en nuestras mallas recursos académicos, contenidos y metodologías de Arizona State University.

Mallas académicas únicas en el país

Que cuentan con materias nuevas, innovadoras, que revisan aspectos del momento actual para que los estudiantes UIDE estén a la vanguardia en conocimiento y tendencias globales. 

Escuela de Medicina #1 en el país

Con varios éxitos académicos de nuestros estudiantes a nivel nacional e internacional: 

 

  • 100% de nuestros alumnos aprueba el Examen de Habilitación Profesional del CACES. 
  • 96% de nuestros graduados han obtenido un cupo para estudiar una especialidad médica o quirúrgica en el National Resident Matching Program. 

La calidad y el nivel académico

Que solo los 20 años de trayectoria de nuestra carrera de Medicina pueden dar a nuestros jóvenes ha permitido que, al terminar sus estudios de pregrado en la UIDE, sean aceptados en universidades de Estados Unidos, Inglaterra, Gales, España, Rusia, Suecia, México, Brasil, Argentina, Colombia y Ecuador para seguir estudiando. 

Planta docente capacitada

Donde valoramos mucho que nuestros académicos cuenten con experiencia en el campo sobre el que educan a nuestros alumnos. Profesores con amplias redes de investigación con sus pares de universidades del extranjero y estudios de posgrado en diferentes países. El plus que buscamos es que cuenten con algún tipo de experiencia internacional, lo que nos permite garantizar a nuestros jóvenes el acceso a una visión más amplia de su profesión y una verdadera educación global.