PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMAS DE POSGRADO

Tenemos la respuesta a todas tus preguntas.  Estas son las preguntas frecuentes que recibimos en nuestras oficinas de Admisiones sobre los programas de posgrado. Échales un vistazo para aclarar cualquier inquietud

Para tu comodidad manejamos varios métodos: al contado, tarjeta de crédito, crédito educativo o crédito directo. Revisa nuestro apartado de Opciones de Financiamiento Posgrados   

Para ayudarte a cumplir tus objetivos y el sueño de estudiar un posgrado con nosotros, te ofrecemos algunas opciones de descuento y becas. Conoce más en nuestra sección de Becas.

Si pagas por anticipado en efectivo recibirás un 8% de descuento. Si lo haces con tu tarjeta de crédito obtendrás un 5%.

Comenta con tu asesor de admisiones para que te proporcione la información que más se ajuste a tus necesidades.

Estudiar con nosotros significa que te prepararás con la única universidad del Ecuador afiliada a Arizona State University , #1 en innovación de Estados Unidos.

 

Tus docentes son nacionales e internacionales, tienen título de PhD.  y una amplia experiencia en el área en la dictan su cátedra.

 

Además, contamos con alianzas estratégicas con otras casas de estudio a nivel mundial para que puedas optar por una segunda titulación, de acuerdo al programa de tu elección .

 

Si aún tienes inquietudes o no encoraste la respuesta que buscabas en nuestras preguntas frecuentes de posgrados, contáctate con nuestros asesores de Admisiones para que puedan ayudarte. 

Si tu consulta no está entre nuestras  preguntas frecuentes, contáctate con nuestros asesores de Admisiones. Teléfonos: (593-2) 2985600 / (593-2) 5000600 / 0983885624