Nuestros pilares

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) es una institución con 30 años de vida, comprometida en brindar una educación de calidad y formar líderes globales, capaces de reinventarse. 

Para lograr este objetivo, la UIDE fortalece el aprendizaje de los jóvenes con base en tres pilares fundamentales:

Calidad académica

Nuestra universidad ofrece una educación con los más altos estándares de calidad; y para lograrlo la UIDE trabaja permanentemente en propuestas diferentes, que agreguen valor al perfil de nuestros estudiantes de pregrado y posgrado, y que los permita destacar de entre otros profesionales.

Ver más

Innovación

La propuesta académica que plantea la UIDE se fortalece no solo con la excelencia académica que la caracteriza, sino que además persigue un objetivo más ambicioso que es el de innovar en los contenidos académicos que nuestros estudiantes reciben para materializar su sueño de ser profesionales audaces, capacitados para enfrentar los desafíos del futuro.

Ver más

Internacionalización

En el 2021, la UIDE hace una alianza estratégica con Arizona State University (ASU) para brindar a sus estudiantes una experiencia educativa única en Ecuador. ASU es la #1 en innovación de Estados Unidos y se ubica en el ranking de las universidades más prestigiosas del mundo según el Times Higher Education.

Ver más

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.