Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

Áreas de Especialización 

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) de la UIDE dirige los programas y actividades de internacionalización de la Universidad, para promover una educación de calidad en sus dimensiones intercultural, internacional y global. 

 
Objetivos 
  • Promover la educación internacional y el compromiso como ciudadanos globales. 
  • Diseñar experiencias interculturales y académicas que enriquezcan las competencias interculturales, lingüísticas y profesionales de los participantes. 
  • Ofrecer programas y actividades de internacionalización que promuevan el networking, el intercambio y la inmersión en un mundo globalizado.

Oportunidades para estudiantes extranjeros 

La UIDE abre sus puertas a estudiantes de todas partes del mundo. La oferta académica incluye clases en inglés, clases de español, cursos cortos customizados, programas de verano, voluntariados y prácticas preprofesionales en el Ecuador. 

Oportunidades para estudiantes UIDE 
La UIDE mantiene diferentes programas internacionales en alianza con universidades a nivel internacional, brindándote excelentes oportunidades para que tengas experiencias internacionales que impacten positivamente tu vida personal y profesional. 

Oportunidades para docentes 
En busca de la excelencia, la UIDE ofrece experiencias internacionales para enriquecer el perfil docente. La oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales. ofrece asesoría a las distintas facultades y sus docentes para lograr la internacionalización desde el micro currículo. 

Nuestros Partners 
La Universidad Internacional del Ecuador mantiene convenios activos con más de 95 universidades a nivel mundial. La alianza con Arizona State University hoy más que nunca impulsa a toda la comunidad universitaria por una verdadera educación global. 

Global Engagement Certificate 
Este programa permite darte un seguimiento mientras participas de actividades de internacionalización a lo largo de tu carrera, conduciéndote a desarrollar las competencias interculturales y globales que requieren para un mejor desempeño en tu vida profesional. El certificado y diploma que se otorga a los graduandos que alcanzan el Global Engagement Certificate, es un elemento diferenciador del profesional UIDE.

Equipo de la Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad

Horarios de atención

Presencial:

Tercer piso del Edificio de Aulas

De lunes a viernes de 9h00 a 12h00 y de 13h00 a 16h00.

Virtual:

Primer viernes del mes de 14h00 a 15h00

Tercer jueves del mes de 13h00 a 14h00

Haz click aquí para ingresar a la oficina virtual: