Queremos crear un futuro mejor. Necesitamos nuevas economías, valores y soluciones para generar la transformación sin precedentes que el mundo necesita. El movimiento del cambio para lograrlo parte de cada uno, de su responsabilidad individual como persona y profesional para llegar al compromiso global.

En nuestra Escuela acompañamos a las personas en este reto ayudándoles a crecer y a mejorar como personas y profesionales eficientes, comprometidas y sociales. Con proyectos participativos e igualitarios con capacidad de autogestión y conciencia medioambiental.

Experiencia en formación de profesionales

Mejor y mayor oferta formativa

Ciclos Superiores oficiales, Grados, Posgrados, Máster, subvenciones, formación estatal y Formación In Company

ALUMNOS EMPRENDEN PROYECTOS PROPIOS
ALUMNOS FORMADOS CON NUESTROS PROGRAMAS
UNIVERSIDADES COLABORAN CON NOSOTROS Y NUESTROS ALIADOS
EMPLEABILIDAD

NUESTRA METODOLOGÍA ONLINE REAL

En EIG creemos en un modelo de Educación Online REAL, basado en la interacción entre profesores y estudiantes: Remota; con Expertos Profesionales; Adaptada a cada estudiante; con el Liderazgo como propósito de la persona.

• ESTUDIANTE PROTAGONISTA: El estudiante está en el centro del proceso y aprendizaje colaborativo y es el protagonista.
  • INTERACCIÓN CONSTANTE: La metodología Flipped Classroom permite al estudiante interactuar permanentemente con sus compañeros y profesores.
  • MÁXIMO RESULTADO: La combinación de nuestras metodologías asíncronas, basadas en la transmisión de conocimiento para ejes teóricos y de tendencia, y nuestras metodologías síncronas, basadas en la interacción para la aplicación-práctica, maximizan el valor por esfuerzo del estudiante.

95% PRÁCTICAS EN EMPRESA

Estudiantes de pregrado realizan prácticas en empresas.

88% TRABAJANDO

Estudiantes egresados trabajando a los 6 meses.

55% MEJORA PROFESIONAL

Nuestros estudiantes mejoran su puesto laboral tras un año de formación.

NUESTROS VALORES EIG

Empleabilidad

Nuestro foco se centra en la empleabilidad de nuestros alumnos. Desarrollo profesional y networking orientados a su futuro profesional.

Claustro Profesional

El mejor claustro y los mejores alumnos para transformar las organizaciones.

Prestigio

+ 27 años de existencia
+ 8.000 alumnos
Alianzas de primer nivel

Internacional

Vocación internacional para una formación global, en nuestros programas y en los acuerdos con las universidades colaboradoras.

Alianzas

Desarrollo de programas con las mejores Escuelas de Negocios y Universidades como:
ESIC BUSINESS &MARKETING SCHOOL
UCAM/UIDE/ UNIVERSIDAD DE NEBRIJA/WESTFIELD
+125 Universidades de todo el mundo con las que tenemos alianzas estratégicas.

Alumni

Una amplia red de contactos formada por antiguos alumnos gestionando y liderando proyectos en todo el mundo, que contribuyen activamente con nuestra comunidad.

Vinculación con el mundo empresarial y fomento del emprendimiento.
Prácticas en Empresas de primer nivel.
Convenios con +2.500 empresas..

Ubicación EIG SEDE CENTRAL

CIUDAD UNIVERSITARIA/ INTERNACIONAL/ ESTIMULANTE/ INNOVADORA/ CULTURAL

En esta ciudad tan especial se encuentra la Sede Corporativa de EIG. Dicen que no hay atardeceres más mágicos que los de Granada sobre La Alhambra. Esta ciudad tan especial y multicultural de Andalucía resulta fascinante, emocionante, imprescindible.

Ciudad universitaria, con 60.000 estudiantes que es visitada cada día por gente de todo el mundo que fusiona con carácter, historia, cultura y entretenimiento.

Con 60.000 alumnos universitarios concentra talento y actividad intelectual.

Clima Mediterráneo y cultura andaluza. atraen cada año a 5 millones de turistas.

Impresionante legado andalusí y del Renacimiento y una magnífica agenda cultural.

Granada, ciudad de Ciencia e Innovación, cuenta con el cluster más importante de empresas.

Actual, europea y moderna de 250.000 habitantes. Conectada internacionalmente.