Dirección general de investigación y posgrados

Dirección General de Investigación y Posgrados​

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) promueve la investigación científica en varios campos del conocimiento a través de su Dirección General de Investigación y Posgrados (DGIP).

 

La DGIP tiene la misión de administrar la función de investigación y orientar las propuestas y operación de programas de posgrados de la universidad en sus diferentes sedes, para dar soluciones a necesidades del entorno y de la sociedad, cuidando el cumplimiento de los objetivos, metas y normativas para alcanzar la excelencia, en correspondencia con la misión y visión institucional.

 

Objetivos estratégicos de investigación:

  • Conformar equipos de investigación de la UIDE.
  • Mejorar la organización y estructura de investigación.
  • Desarrollar producción científica de impacto nacional e internacional.
 

Coordinación de Investigación:

La Coordinación de Investigación de la UIDE se encarga de fomentar la investigación y transmisión de conocimientos, que permitan responder de forma adecuada a las necesidades de la sociedad y del entorno, de forma innovadora y sustentable, en un marco ético y responsable.

Normativa​

Reglamento de Investigación 2020

 

La normativa de la Dirección General de Investigación y Posgrados de la UIDE establece los requerimientos y la forma de proceder para la creación, seguimiento, modificación y cierre de grupos de investigación

 

Equipo

Directora de Investigación: Caterina Tuci

Contacto: ctuci@uide.edu.ec

Responsable de Gestión de la Investigación: María Belén Calvache

Contacto: mcalvache@uide.edu.ec

Analista de Producción Científica: Esthefanía Torres

Contacto: gatorres@uide.edu.ec