PREGUNTAS FRECUENTES MODALIDAD ONLINE 

El valor del semestre te cubre la matrícula, colegiatura, seguro y consejo estudiantil. El valor del inglés se cancela aparte y tiene un costo de $270 por nivel. 

En la UIDE powered by ASU no se lleva registro de asistencia y la clase queda grabada para que puedas revisarla cuando lo necesites. Sin embargo, durante los exámenes será obligatoria la asistencia virtual.  

 

Para esta modalidad en lugar del examen de admisión tendrás una capacitación de la plataforma y la resolución de un cuestionario sobre el tema.

Todo es en línea: foros, exámenes, cuestionarios, deberes. Durante la carrera no es necesario que vayas de manera presencial a la universidad. 

En el documento físico existe esa puntualización, sin embargo, en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senecyt) no se especifica la modalidad. 

La asistencia virtual no tiene calificación, pero todas las actividades debes presentarlas en las fechas correspondientes, de lo contrario esto incidirá en la nota de la materia.

Al inicio del semestre haremos una evaluación a través de un examen, y si ya cuentas con el nivel requerido por la universidad, estarás exonerado de la materia. 

 

Al ingresar a la Universidad recibirás una capacitación tecnológica para que sepas cómo utilizar la plataforma académica.  

El área de pasantías te informará sobre la cantidad de horas que debes cumplir antes de graduarte.  

Si no encoraste la respuesta que buscabas en nuestras preguntas frecuentes, contáctate con nuestros asesores de Admisiones para que puedan darte más información sobre nuestra Modalidad Online.