Mismo título,

misma facultad,

misma Universidad

Modalidad 100% Online

+3.5K estudiantes alrededor del Ecuador

44e59990 customer 1.png
353e991b customer 2.png
6c1c8a8d customer 3.png
9629b1ab customer 4.png
76fdb2c8 ellipse 599.png
mesa de trabajo 4pub iconos

PRÓXIMO INICIO DE CLASES

21 DE OCTUBRE 2024

TELÉFONO ADMISIONES

098 3885 624

CONOCE NUESTRA MODALIDAD 100% EN LÍNEA

Estudiar en línea es la opción ideal si estás buscando un balance entre familia, trabajo y estudio para alcanzar tu sueño de obtener un título universitario.

¿POR QUÉ

ESCOGERNOS?

  • Mallas académicas

    potenciadas con contenidos de Arizona State University la #1 en innovación de EE.UU.  

  • Plataforma interactiva

    potenciadas con contenidos de Arizona State University la #1 en innovación de EE.UU.  

  • Mallas académicas

    potenciadas con contenidos de Arizona State University la #1 en innovación de EE.UU.  

  • Clases en vivo

    que quedan grabadas en nuestra plataforma y horas de tutorías personalizadas. 

  • Acompañamiento personalizado

    de nuestro Coach de éxito estudiantil, lo que garantiza tu éxito académico.

  • Clases en vivo

    que quedan grabadas en nuestra plataforma y horas de tutorías personalizadas. 

  • Apoyo y resolución

    De casos académicos y administrativos en máximo 24 horas.

  • Modelo académico

    modular que distribuye la carga académica de acuerdo a tus necesidades. 

  • Acompañamiento personalizado

    de nuestro Coach de éxito estudiantil, lo que garantiza tu éxito académico.

  • Acceso libre a los campus

    En la UIDE a nivel nacional en nuestras tres sedes Quito, Guayaquil y Loja.

  • Eventos

    Que enriquecen tu experiencia universitaria y te permiten interactuar con compañeros y docentes.

  • Acceso libre a los campus

    UIDE a nivel nacional en nuestras tres sedes Quito, Guayaquil y Loja.

  • Bilingüismo

    para que puedas desempeñarte en el mundo profesional.  

  • Más de 10 años

    De trayectoria en educación en línea.

  • Más de 10 años

    de trayectoria en educación en línea.

Carreras Modalidad en Línea





Experimenta la excelencia educativa con un toque innovador.

En la UIDE contamos con varios métodos de pago y opciones de financiamiento que se adaptan a tus necesidades y facilitan el pago tu colegiatura: 

  • Pago con tarjeta de crédito grupo Pichincha, Diners, Visa o Mastercard: 3 y 6 meses sin intereses o 9 a 12 meses con intereses. 
  • Crédito directo UIDE que te permite dividir tu colegiatura en 5 pagos*. 
  • Créditos Educativos con Banco Pichincha.* 
  • Pago con débito a la cuenta  Banco Pichincha.* 

*Aplican condiciones. 

En la UIDE contamos con un modelo académico modular el cual divide tu carga académica en periodos de 8 semanas en los que tomarás un máximo de 3 asignaturas simultáneamente. Gracias a este modelo podrás contar con el tiempo necesario para cumplir con todos los procesos académicos que necesitas para aprobar cada asignatura.
  • Contamos con la plataforma LMS CANVAS a la cual podrás acceder desde cualquier dispositivo 24/7. Esta plataforma contiene todos los contenidos, actividades y las sesiones síncronas que recibes a través de la plataforma Zoom. 
  • Las actividades de cada asignatura, de igual manera, están distribuidas equitativamente durante tu periodo de estudios. Las mismas se encuentran detalladas en el sílabo y la ruta de aprendizaje de cada asignatura.  
  • Cada semana te enfocarás en una actividad puntual por materia con un enfoque en  generar conocimiento y desarrollar competencias. 
  • Nuestra plataforma CANVAS está programada para monitorear el cumplimiento de tareas y foros para que tengas claro tu avance en tus asignaturas. 
  • Como parte del acompañamiento que ofrece estudiar en la UIDE, contamos con un equipo especializado para apoyarte en todos los procesos académicos, administrativos y dudas en general que puedan surgir a lo largo de tu tiempo con nosotros.
  • Nuestro equipo de Contact Center estará disponible para apoyarte en todos los procesos administrativos como matrículas, pagos, requerimientos con plataformas, correos, registro de materias, etc. 
  • Adicional, desde el inicio de tu carrera te asignaremos un Coach de Éxito Estudiantil que te acompañará desde el primer día en la UIDE hasta el día de tu graduación. Este coach te apoyará en todos los procesos académicos, recordatorio de sesiones, desempeño académico y gestión de tu tiempo.
Gracias a nuestra afiliación con Arizona State University, los contenidos de la malla están potenciados con las últimas tendencias en cada rama profesional. A lo largo de la carrera, podrás contar además con clases, seminarios y conferencias de la mano de docentes internacionales que forman parte de la red de universidades afiliadas a ASU alrededor del mundo. 
 

Testimonios

Algunas palabras de nuestros estudiantes

Arturo Molina
Arturo Molina
Read More
Yo estudio Ingeniería en Sistemas online en la UIDE y la verdad es que estoy muy sorprendido con la calidad de la educación que se ofrece. Los profesores son expertos en su campo y las clases son muy dinámicas e interactivas. Además, la plataforma virtual te permite acceder a una gran cantidad de recursos educativos, como libros, artículos y vídeos. La UIDE también ofrece una serie de servicios de apoyo al estudiante online, como tutorías personalizadas y orientación académica.
Mark Adam
Mark Adam
Read More
Soy estudiante de la carrera de Marketing online en la UIDE y estoy muy contento con la modalidad online. La flexibilidad que ofrece me permite estudiar a mi ritmo y compaginarlo con mi trabajo y mi vida personal. La plataforma virtual es muy intuitiva y fácil de usar, y los profesores siempre están disponibles para ayudarte en cualquier duda que tengas. Además, la comunidad online de estudiantes es muy activa y eficaz, lo que te ayuda a sentirte acompañado en tu proceso de aprendizaje.
Leonel Hernandez
Leonel Hernandez
Read More
Soy estudiante de la carrera de Negocios Internacionales online en la UIDE y estoy muy satisfecho con la experiencia. La modalidad online me permite aprender a mi ritmo y desde cualquier lugar del mundo. Los profesores son muy profesionales y siempre están dispuestos a ayudarte. Además, la plataforma virtual te permite acceder a una gran cantidad de herramientas y recursos que te ayudan a desarrollar tus habilidades como diseñador gráfico. Estoy seguro de que la formación que estoy recibiendo en la UIDE me ayudará a alcanzar mis metas profesionales.
Previous
Next

Reconocimientos:

Asu_online
qs stars online