UIDE POWERED BY ASU

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) anuncia

una afiliación de clase mundial a Arizona State University (ASU)

A través de esta nueva iniciativa, la UIDE ingresa a un consorcio internacional de universidades innovadoras, cuyo objetivo es brindar a sus estudiantes y docentes-investigadores el acceso a nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo científico.

 

La colaboración entre ASU y la UIDE fortalece la excelencia educativa en Ecuador y promueve al país como un competidor global en educación, innovación e investigación científica.

EDUCACIÓN GLOBAL

Ser parte de la red de universidades Power By ASU nos permite contar con la experiencia y las mejores prácticas de las universidades que también forman parte de esta red global.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Ser parte de Cintana Alliance nos permite contar con la experiencia y las mejores prácticas de las universidades que también forman parte de esta red global.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Implementación del UIDE Innovation Hub Powered by ASU.

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Participación y desarrollo de proyectos de investigación científica de impacto mundial.

CONOCE SOBRE
ARIZONA STATE UNIVERSITY

Arizona State University (ASU) está ubicada en el ranking de las universidades más prestigiosas del mundo, según el Times Higher Education y su escuela de negocios, Thunderbird School of Global Management, ha sido clasificada en primer lugar por el Wall Street Journal.

  • Más de 120.000 estudiantes matriculados
  • Más de 350 programas académicos de pregrado y especializaciones
  • Más de 450 programas de posgrado y certificaciones
  • 5 premios Nobel
  • 7 ganadores del premio Pulitzer

ASU ha desarrollado un nuevo modelo para la universidad americana de investigación, creando una institución comprometida con el acceso, la excelencia y el impacto. ASU se mide a sí misma por aquellos que incluye, no por aquellos que excluye.

Como prototipo de la nueva universidad americana, ASU realiza investigaciones que contribuyen al bien público y asume gran responsabilidad por la vitalidad económica, social y cultural de las comunidades que la rodean.

CONOCE MÁS SOBRE LA RED DE UNIVERSIDADES POTENCIADAS POR ASU

Universidades a nivel mundial han sido escogidas para formar parte de la red de instituciones potenciadas por Arizona State University (ASU) y están presentes en Asia, Europa, Medio Oriente y América.  

 

La UIDE es la única en Ecuador que fue seleccionada por ASU para integrar la red, permitiéndonos aumentar la calidad académica y brindar a más estudiantes la educación que necesitan y merecen.  

 

Formar parte de la red brinda experiencias de clase mundial, acceso a recursos patentados, trabajo articulado en temas de investigación, clases espejo, intercambio de conocimiento, movilidad docente y estudiantil en los cuatro continentes donde tiene presencia la red de universidades potenciadas por ASU. 

 

Arizona State University es una universidad de primer nivel que comparte su visión de ampliar el acceso a través del crecimiento y la innovación y es quien lidera estos procesos de globalización académica.  

 

Esta red internacional de universidades trabaja para satisfacer la creciente demanda mundial de educación postsecundaria de alta calidad. 

BENEFICIOS  DE LA AFILIACIÓN

Formación y capacitación con contenidos innovadores

Acceso a nuevos contenidos, cursos y certificaciones que te permitan afrontar los retos del futuro.

Segunda titulación

Nuestros estudiantes podrán optar por un segundo título en Arizona State University (ASU), lo que fortalece los conocimientos y agrega un diferenciador al perfil profesional.

Intercambios académicos y de investigación

Nuevas experiencias académicas, culturales y de investigación en los Estados Unidos.

Oferta de posgrados fortalecida

Mallas académicas potenciadas por ASU y otros miembros de Cintana Alliance.

Bilingüismo

Uso habitual del español e inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Docentes e investigadores internacionales

Aprendizaje con profesores de ASU vinculados a destacados proyectos de investigación y desarrollo, como las misiones Mars Rover Curiosity y Perseverance con la NASA.

Acceso a materiales y recursos académicos de ASU

Libre acceso a literatura, investigaciones, proyectos de titulación y otros recursos de Arizona State University (ASU).

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido. 

 

Programas académicos

Contamos con una amplia oferta académica tanto en pregrado como posgrado con modalidades presenciales y en línea