Viajes por maestrías

Viaje Internacional

Como parte de la educación global que te ofrecemos, te invitamos a vivir nuestro “International Experience” en uno de los países en convenio con la UIDE powered by ASU.

 

Dependiendo del programa de maestría que elijas puedes escoger tu destino de viaje y compartir experiencias, charlas, clases y conocer a personas influyentes de la industria de tu área de desarrollo profesional.

 

El International Experience te da la oportunidad de viajar a países como Singapur, Silicon Valley, Madrid, Boston, Miami, Cusco o Granada.

 

Testimonios

Patricio Torres Decano de Business School, UIDE

“Tuve la oportunidad de participar en la “International Experience” de la UIDE powered by ASU y fue una experiencia espectacular porque nuestros maestrantes pudieron acceder a diversas conferencias, clases magistrales y visitas empresariales relacionadas con la maestría. Además, durante nuestra estadía en Granada tuvimos la oportunidad de participar en una feria laboral en EIG – Business School en la cual los estudiantes pudieron aplicar a diversas vacantes profesionales. Vivimos una experiencia internacional increíble. “