MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN POLÍTICA MENCIÓN EN GOBERNANZAS Y PROCESOS ELECTORALES

Duración: 1 año

Modalidad: En línea

Fecha de Inicio: Junio 2024

Título: Magíster en Comunicación Política con mención en gobernanza y procesos electorales

Descripción del programa:

Estudiar la Maestría en Comunicación Política mención en Gobernanza y Procesos Electorales, modalidad Online, de la UIDE powered by ASU te ayudará a desarrollar habilidades para convertirte en un experto en la elaboración de procesos técnicos con el fin de conectar con diversos públicos, por medio de herramientas como planes de comunicación y estrategias integrales de diseño e implementación de campañas.

Serás parte de una nueva generación de profesionales, comprometidos con la construcción de nuevos líderes. Adicional, comprenderás la dinámica del ejercicio público y los efectos de las actuaciones de quienes se encuentran al frente de las instituciones del Estado.

Título registrado en la SENECYT (RPC-SO-07-No.218-2021).

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades.

Recurso 3

Contamos con las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

Recurso 3

Obtén una certificación internacional avalada por la Universidad Austral de Argentina

Recurso 3

Tenemos interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes expertos en su área.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Más información Maestría en Comunicación Política

Posgrado En Línea

Requisito: Título universitario de tercer nivel, no tecnologías

Autoridades

Nuestro claustro docente de la Maestría en Comunicación Política mención en Gobernanza y Procesos Electorales, modalidad Online cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje

• Paulina Donoso

Directora Maestría en Comunicación Política con mención en Gobernanza y Procesos Electorales

• Nicolás Castro

Coordinador Maestría en Comunicación Política con mención en Gobernanza y Procesos Electorales

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Ingeniería en Sistemas

Campo Laboral

Al terminar la Maestría en Comunicación Política mención en Gobernanza y Procesos Electorales podrás desempeñarte como:

• Consultor y director de Comunicación de Empresas e Instituciones Públicas
  • Director de Comunicación en Organismos del Estado
  • Director de Agencias de Comunicación
  • Director de Proyectos de Investigación y Opinión Pública
  • Docente Universitario y Capacitador
  • Director en Organizaciones No Gubernamentales

Testimonios

Stalin Vega Pila Consultor en Comunicación Política, Coordinador General de los Municipios Amazónicos.

“Es invalorable la experiencia que he vivido en este programa de la Maestría en Comunicación Política mención en Gobernanza y Procesos Electorales. Desde el primer momento he puesto en práctica todo hasta el punto en que mis servicios de consultoría en comunicación política han adquirido mayor relevancia y diferenciación".