Maestría en Gestión de Proyectos - En línea

• Título registrado en la SENESCYT (RPC-SO-10-No.191-2020)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Contenidos potenciados por ASU
  • Horario ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

La Maestría en Gestión de Proyectos se enfoca en el desarrollo de habilidades y destrezas para el manejo de un mercado exigente y altamente competitivo; mediante el uso de casos y ejercicios prácticos para adquirir competencias que son directamente aplicables a la práctica profesional.

Este programa dota al profesional de conocimientos necesarios para desarrollar métodos, sistemas, herramientas y liderar proyectos relacionados con la dirección y gestión de proyectos con un enfoque innovador en los distintos ambientes de negocios.

• Título: Magíster en Gestion de Proyectos
  • Modalidad: En Línea
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: octubre 2022
  • Requerimiento:  título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

Educación personalizada mediante el seguimiento y soporte de un tutor

Docentes nacionales e internacionales expertos en dirección y ejecución de proyectos

Segunda titulación por EIG – España

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University

El profesional graduado de la Maestría en Gestión de Proyectos podrá:

• Acreditar experiencia teórica y práctica en el área de la administración, específicamente en la gestión de proyectos.
  • Estar capacitado para crear infraestructura o elementos técnicos que intervienen en el proceso de elaboración y diseño de proyectos.
  • Dirigir la ejecución de proyectos de la organización.
  • Asesorar a las organizaciones sobre dirección y gestión de proyectos.
  • Dirigir los sistemas integrados de gestión de las organizaciones y las unidades HSEQ (salud, seguridad, ambiente y calidad).
  • Desarrollar conocimientos básicos para identificar la diferencia entre dirección y gestión de proyectos de una forma integral y profesional.
  • Dotar de los conocimientos necesarios para dominar las diferentes tipologías de proyectos, así como las metodologías que mejor se adaptan a cada uno de ellos; metodologías tradicionales o predictivas, y metodologías adaptativas o ágiles.
  • Proveer conocimientos, capacidades y habilidades para evaluar la idoneidad de un proyecto con estrategias de innovación, analizando la planificación, control de gestión, financiación y aspectos legales en los que se basa, garantizando así los resultados deseados para la empresa.
  • Conceder los conocimientos suficientes para estar en la capacidad de resolución de problemas relacionados con la dirección de proyectos y contribuir de esta forma a la mejora de la empresa.
  • Dotar de los conocimientos necesarios para conocer, aprender y evaluar nuevas tendencias en cuanto al mercado, el cliente y los modelos de negocio.
  • Impulsar proyectos y planes innovadores y estratégicos, acorde a la misión de la empresa u organización con un enfoque de calidad y excelencia, a través de un trabajo ético y respetuoso del medio ambiente y de la cultura, creencias y valores de las poblaciones en las que está inmerso.
  • Desarrollar y dirigir proyectos dentro de un mercado competitivo proyectos conforme a estándares internacionales de reconocido prestigio: Project Management Institute (PMI).
  • Copia del título de tercer nivel y registro de la SENESCYT, en el caso de títulos extranjeros, estos deberán ser apostillados o legalizados a través del consulado.
  • Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte.
  • Foto tamaño carné.
  • Hoja de vida actualizada.
  • De preferencia un año de experiencia profesional probada (certificados laborales).
  • Una carta de recomendación personal.