Maestría en Administración de Empresas

• Título registrado en la SENESCYT (RPC-SO-06-No.120-2020)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Horario ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Al ingresar los datos usted postula en la maestría, pronto un asesor se contactará para brindarle más información

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa profesional orientado a la formación de directivos y empresarios capaces de asumir y dirigir organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos.

La maestría te permite aplicar los conocimientos adquiridos y dominar las herramientas propias de la dirección fomentando las habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo con éxito.

• Título: Magíster en Administración de Empresas
  • Modalidad: En Línea
  • Duración: 3 periodos académicos
  • Inicio de clases: Noviembre 2021
  • Requerimiento:  Título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

La metodología es 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

Docentes expertos en su área y en entornos virtuales de aprendizaje

• Desarrollar competencias de administración estratégica organizacional
  • Impulsar el emprendimiento creativo estratégico, mediante el diseño de proyectos/modelos de negocios empresariales complejos, socio-formativos transdisciplinarios
  • Desarrollar habilidades directivas de empresas y equipos que permitan alcanzar un compromiso ético, organizacional y de vida.

Al finalizar la Maestría en Administración de Empresas, el graduado habrá desarrollado las siguientes aptitudes:

• Habilidad directiva para descubrir oportunidades, gestionar la innovación, dirigir empresas, enfrentar desafíos y liderar proyectos de diversa naturaleza.
  • Visión estratégica empresarial.
  • Desarrollar competencias de administración estratégica organizacional.
  • Lograr resultados extraordinarios en ambientes de incertidumbre, competitivos, globales y altamente dinámicos.
  • Resolver desafíos en la nueva gerencia con flexibilidad, pericia y compromiso ético.
  • Impulsar el emprendimiento creativo estratégico, mediante el diseño de proyectos/modelos de negocios empresariales complejos, socioformativos transdisciplinarios.
  • Formar en diferentes disciplinas: finanzas, marketing, operaciones, estrategia, economía y talento humano.
  • Copia del título de tercer nivel registrado en la SENESCYT.
  • Copia de documentos personales: cédula y papeleta de votación
  • Foto tamaño carné.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Un año de experiencia profesional probada.

Consulta un asesor

Tatiana Cevallos