Maestría en Dirección Financiera con Mención en Mercados Internacionales

• Título registrado en la SENESCYT (RPC-SO-17-No.277-2022)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Horario Ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

La maestría en Dirección Financiera con mención en Mercados Internacionales es un programa que permite a los graduados aplicar métodos, técnicas y herramientas para el desarrollo de actividades inversión y negociación de instrumentos financieros internacionales, con el fin de garantizar una adecuada rentabilidad financiera y la generación de valor en las organizaciones. Les permite emplear metodologías y usar herramientas para la realización de la planificación financiera a nivel nacional e internacional e implementar componentes tecnológicos y de la transformación digital en los diferentes procesos financieros.

Título: Magíster en Dirección Financiera con mención en Mercados Internacionales
Modalidad: En Línea
Duración: 1 año
Inicio de clases: Noviembre 2022
Requerimiento:  Título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

Flexibilidad

Maestría ajustada a todas las necesidades y niveles, para personas y empresas.

Calidad

Programa comprometido en la mejora constante, con enfoque en la satisfacción de los participantes.

E-learning

Las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

ASU

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University

• El profesional estará capacitado en la aplicación de estrategias encaminadas al desarrollo financiero de las organizaciones, para beneficio de las mismas, de los Stakeholders y de la sociedad en general.
  • El profesional estará capacitado en la integración de sus conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito financiero, para generar valor y crecimiento de las organizaciones.
  • El profesional estará capacitado para aplicar las herramientas, modelos y normativa nacional e internacional respecto a la gestión operativa de las organizaciones en los mercados financieros internacionales.
  • Desarrollar conocimientos para fortalecer el análisis de la información financiera en las organizaciones, a fin de establecer estrategias de mejora continua en cada ejercicio económico.
  • Promover la capacidad analítica, crítica y creativa de los cursantes, para aplicar técnicas y métodos de análisis y gestionar de manera eficiente y eficaz los recursos de la empresa, desde un punto de vista técnico-financiero y de innovación.
  • Desarrollar conocimientos para la efectiva toma de decisión relacionada a la inversión y financiamiento con un enfoque de creación de valor en las organizaciones.
  • Dotar al estudiante de conocimientos necesarios para que pueda hacer el uso adecuado de instrumentos financieros en los mercados internacionales.
  • Desarrollar conocimientos y establecer la aplicabilidad de instrumentos internacionales de cobro y pago, cartas de crédito y las modalidades de financiación internacional.

Proceso de inscripción en línea

Cédula de identidad

Hoja de vida actualizada

Título de tercer nivel