Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación - En línea

• Título registrado en la SENESCYT (RPC-SO-42-No.769-2019)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Contenidos potenciados por ASU
  • Horario Ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

La maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación se enfoca en desarrollar habilidades y capacidades para solucionar problemas de gestión de la calidad, mejorar la innovación organizacional, mejorar los procesos de gestión de la información gerencial, sistemas integrados de gestión, auditoría y control de la gestión organizacional.

Título: Magíster en Gerencia de la Calidad e Innovación
Modalidad: En Línea
Duración: 1 año
Inicio de clases: noviembre 2022
Requerimiento:  título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

Flexibilidad

Programa elaborado en base a las necesidades y niveles, para personas y empresas.

E-learning

Tecnología de punta para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

ASU

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University.

Los profesionales graduados de la Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación serán capaces de desempeñarse en:

• Áreas relacionadas a la gestión de la calidad e innovación en el sector público o privado.
  • Administrar organizaciones de todo tipo en entornos estables y complejos.
  • Formular, implementar y controlar estrategias gerenciales de éxito en ambientes de certidumbre e incertidumbre.
  • Diseñar modelos empresariales de liderazgo, calidad, excelencia e innovación, basados en la nueva tendencia de la complejidad en las organizaciones y bajo enfoques estratégicos.
  • Dotar de los conocimientos necesarios para dominar las principales funciones relacionadas a la calidad e innovación en las organizaciones, así como el marco legal en el que se deben desarrollar.
  • Proveer conocimientos, capacidades y habilidades para medir y evaluar el rendimiento de la organización, aplicando diferentes modelos de gestión y el Benchmarking.
  • Conocer los principios de la Responsabilidad Social Corporativa, implantarlos y llevarlos a la práctica en las organizaciones.
  • Conceder los conocimientos suficientes para evaluar correctamente los diferentes Sistemas Integrados de Calidad e Innovación.
  • Dotar de los conocimientos necesarios para conocer, aprender y evaluar los principios clave, modelos e implantación de las normas ISO en el seno de la organización.
  • Copia del título de tercer nivel registrado en la SENESCYT, en el caso de títulos extranjeros, estos deberán ser apostillados o legalizados a través del consulado.
  • Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte.
  • Foto tamaño carné.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Certificado Laboral (en caso de no tener título tercer nivel campo administrativo).