Maestría en Gestión del Talento Humano - En línea

Estudiar la Maestría en Gestión del Talento Humano en la UIDE powered by ASU; te ayudará a convertirte en un experto en administración y gestión estratégica para dirigir un departamento de Talento Humano en cualquier tipo de organización.

• Título registrado en la SENESCYT (RPC-SO-22-No.478-2020)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Contenidos potenciados por ASU
  • Horario Ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

La Maestría en Gestión del Talento Humano es un programa de cuarto nivel, que impulsa el desarrollo de competencias en administración y gestión estratégica para dirigir un departamento de Talento Humano en cualquier tipo de organización.

Los profesionales manejarán conceptos y herramientas cuantitativas y cualitativas como generadoras de conocimiento para la toma de decisiones con relación al bienestar de los trabajadores, el desarrollo organizacional y la ventaja competitiva.

• Título: Magíster en Gestión del Talento Humano
  • Modalidad: En Línea
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: noviembre 2022
  • Requerimiento:  título universitario – tercer nivel

Gracias a esta maestría estarás en capacidad de desempeñarte como:
-Gerente de Talento Humano
-Director de Selección
-Asesor o consultor
-Docente

Lo que nos diferencia

Flexibilidad:

Maestría ajustada a todas las necesidades y niveles, para personas y empresas

Programa enfocado a la toma de decisiones a nivel estratégico organizacional

E-learning

Las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal

ASU

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University

Los profesionales graduados de la maestría en Gestión del Talento Humano podrán:

• Usar metodologías para resolver problemas del componente humano de cualquier tipo de organización.
  • Aplicar estrategias encaminadas al cumplimiento del “Triple Bottom Line” (economía, sociedad y ambiente).
  • Incorporar conocimientos teóricos y prácticos específicos a los sistemas integrados de gestión de su organización.
  • Interpretar las dinámicas del cliente interno de la organización y sus necesidades.
  • Desarrollar estrategias completas en lo relacionado al talento humano con un enfoque en la ventaja competitiva.
  • Desarrollar competencias en la administración y gestión estratégica de un departamento de talento humano en una empresa o institución
  • Promover la capacidad para interpretar las dinámicas de los públicos internos de la organización y sus necesidades
  • Dotar de los conocimientos necesarios para adoptar una visión relacional estratégica de la organización
  • Promover la capacidad para gestionar el desarrollo y la planificación de las carreras profesionales
  • Desarrollar habilidades directivas de empresas y equipos que permitan alcanzar un compromiso ético, organizacional y de vida
  • Promover la capacitad de utilizar datos e inteligencia artificial en la toma de decisiones en un departamento de talento humano
  • Copia del título de tercer nivel registrado en la SENESCYT, en el caso de títulos extranjeros, estos deberán ser apostillados o legalizados a través del consulado.
  • Copia de documentos personales: cédula, papeleta de votación y foto tamaño carnet.
  • Hoja de vida actualizada.
  • De preferencia un año de experiencia profesional probada (certificados laborales).
  • Conocimiento del idioma inglés – nivel A1