MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TRANSPORTE CON MENCIÓN EN TRÁFICO, MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL

Duración: 1 año

Modalidad: En línea

Inicio de clases: Mayo 2024

Título: Magíster en Gestión del Transporte con mención en tráfico, movilidad y seguridad vial

Descripción del programa:

La Maestría en Gestión del Transporte con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial en la UIDE powered by ASU, te convertirá en un experto técnico en gestión logística e ingeniería de transporte terrestre.

Gracias a esta maestría podrás desarrollar habilidades y competencias que te permitirán profesionalizar el análisis, gestión y optimización de los sistemas logísticos y de transporte, perfeccionando la gestión de esta área dentro y fuera de las empresas.

Título registrado en la SENECYT (RPC-S0.03-No.059-2020).

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Obtén una segunda titulación con la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España – EIG.

Recurso 3

Modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades.

Recurso 3

Elige tu proceso de titulación de acuerdo con tus necesidades y requerimientos: proyecto, artículo de investigación o examen complexivo.

Recurso 3

Contamos con las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Más información Maestría en gestión del trabajo

Posgrado En Línea

Requisito: Título universitario de tercer nivel, no tecnologías

AUTORIDADES

Nuestro claustro docente de la Maestría en Gestión del Transporte con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje

• Andrés Castillo Reyes PhD.

Decano Facultad de Ciencias Técnicas

• Luis Montenegro Barrera

Coordinador Maestría en Gestión del Transporte con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Campo Laboral

Al terminar la Maestría en Gestión del Transporte con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial estarás capacitado para:

• Acreditar experiencia teórica y práctica en el área de transporte, tráfico, movilidad y seguridad vial.
  • Diagnosticar, diseñar, dar seguimiento, evaluar políticas y programas de transporte.
  • Dirigir procesos de análisis de tráfico y seguridad vial a nivel urbano y rural.
  • Asesorar a las unidades de gestión de transporte de los Gobiernos Autónomos Descentralizados y Nacionales.
  • Ofrecer consultorías en el desarrollo de proyectos de transporte y seguridad vial.

Testimonios

Pamela Alejandra Villacrés Tapia Directora de Ingeniería en Tránsito en Agencia Metropolitana de Tránsito – Quito

“La Maestría en Gestión del Transporte Mención en Movilidad, Tránsito y Seguridad Vial, ha superado mis expectativas. Conocer más a detalle todos los aspectos de la seguridad vial y movilidad me ha dado una visión más amplia sobre la problemática actual y posibles soluciones, a través de acciones enfocadas a mejorar la movilidad de una forma eficiente, sostenible y segura”.