Maestría EN ingeniería AUTOMOTRIZ CON MENCIón EN PROCESOS Y CALIDAD DEL SERVICIO AUTOMOTRIZ

Duración: 1 año

Modalidad: Online

Inicio de clases: Mayo 2024

Titulo: Magíster en Ingeniería Automotriz con mención en procesos y calidad del servicio automotriz

Descripción del programa:

Estudiar la Maestría en Ingeniería Automotriz de la UIDE powered by ASU con mención en Procesos y Calidad del Servicio Automotriz, te ayudará a formarte como un experto con competencias específicas para contribuir en la búsqueda de soluciones a problemas relacionados con el mantenimiento, calidad y procesos de las empresas del sector automotriz.

Esta maestría te permitirá analizar metodologías de mantenimiento y su aplicación dentro del sector automotriz.

Título registrado en la SENECYT (RPC-SO-19-N0.404-2020)

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Nuestro plan de estudio está basado en las necesidades inherentes de la industria automotriz local e internacional.

Recurso 3

Mantenemos convenios con las mejores empresas de la industria automotriz del país.

Recurso 3

Contamos con talleres y laboratorios de última tecnología para un mejor aprendizaje.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Recurso 3

Contamos con docentes con una gran trayectoria en el campo automotriz y formación a nivel nacional e internacional.

Más información Maestría en Ingeniería Automotriz

Modalidad Online

Requisito: Título universitario de tercer nivel, no tecnologías

Autoridades

• Andrés Castillo Reyes PhD (c).

Decano – Facultad de Ciencias Técnicas

• Luis Montenegro Barrera

Coordinador – Maestría en Gestión del Transporte con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial – En línea

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Ingeniería en Sistemas

Campo Laboral

Al término de la Maestría en Ingeniería Automotriz mención en Procesos y Calidad del Servicio Automotriz estarás capacitado para:

• Mejorar los sistemas de manufactura, servicio y mantenimiento, aplicando herramientas y metodologías innovadoras para reducir los costos, eliminar desperdicios, reducir tiempos de entrega y aumentar la satisfacción del cliente.
  • Encontrar, analizar y proponer soluciones socialmente responsables a problemas de las organizaciones.
  • Fomentar la mejora continua, competitividad y calidad de las empresas del sector automotriz.
  • Investigar, analizar y resolver problemas técnicos y administrativos complejos en sectores industriales de pertinencia nacional global que involucren al sector automotriz.
  • Emprender creativamente negocios mediante el desarrollo de proyectos que contribuyan al bienestar social y medioambiental.

Shams W.Pawel Founder & CEO of XpeedStudio

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarks grove right at the coast