Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés
Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital
- Título registrado en la SENESCYT(RPC-SO-17-No.363-2020)
- Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
- Contenidos potenciados por ASU
- Horario Ejecutivo
- Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
- Clases en vivo con participación activa
- Acceso a clases grabadas en cualquier momento
- Facilidades de financiamiento
La Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital es un programa de cuarto nivel, que forma profesionales de las áreas administrativa, comercial y comunicación que quieren llevar su carrera al siguiente nivel, especializarse y aprender sobre nuevas metodologías del marketing de productos y servicios en la era actual, con enfoque en estrategias digitales disruptivas y la optimización de campañas en canales no tradicionales, utilizando medios digitales.
Un programa integral y vanguardista, que permite a los participantes desarrollar conocimientos técnicos y habilidades estratégicas para una gestión innovadora de marketing.
- Título: Magíster en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital
- Modalidad: En Línea
- Duración: 1 año
- Inicio de clases: septiembre 2022
- Requerimiento: Título de tercer nivel (Licenciatura o Ingeniería)
Lo que nos diferencia
Flexibilidad:
Maestría ajustada a todas las necesidades y niveles, para personas y empresas.
Calidad
Programa comprometido en la mejora constante, con enfoque en la satisfacción de los participantes.
E-learning
Las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.
E-learning
Programa enriquecido por contenidos Arizona State University.
Los graduados de la Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital, estarán en la capacidad de potenciar sus características profesionales y desempeñarse en cargos como:
- Experto SEO y SEM, Community Manager, Product Manager, Business Intelligence Marketing.
- Director de Comunicación Digital.
- Customer Experience Manager.
- Coordinador de Marketing Estratégico y Digital.
- Responsable de proyectos web, Planner Digital, Marketing Trafficker.
- Desarrollar e implementar estrategias y planes de acción de marketing digital, dominando el manejo de medios digitales y el entorno publicitario, para definir y establecer las técnicas más efectivas, que permitan alcanzar los objetivos de la empresa, logrando posicionarla en la mente del consumidor.
- Implementar técnicas y herramientas que exploten al máximo las habilidades y conocimientos de los participantes, para elaborar planes comerciales y de marketing innovadores.
- Integrar los conocimientos adquiridos y conjugarlos con la experiencia laboral en los proyectos de investigación a desarrollar.
- Copia del título de tercer nivel registrado en la SENESCYT y en el caso de títulos extranjeros, deberán ser apostillados o legalizados a través del consulado.
- Formulario de inscripción (en línea).
- Copia de documentos personales: cédula, papeleta de votación, foto tamaño carnet.
- Hoja de vida actualizada.
Consulta un asesor
Tatiana Cevallos
ASESORA POSGRADOS
+593-2 2985 600 Ext. 2459
Móvil: 099 881 9462
scevallos@uide.edu.ec
Alexander Espinosa
ASESOR POSGRADOS
+593-2 2985 600 Ext. 2432
Móvil: 0987 341 792
nespinosa@uide.edu.ec
Jonathan Pilataxi
ASESOR POSGRADOS
+593-2 2985 600 Ext. 2466
Móvil: 098 435 9872
jpilataxi@uide.edu.ec
Andrés Oquendo
ASESOR POSGRADOS
+593-2 2985 600 Ext. 2477
Móvil: 098 326 6853
roquendo@uide.edu.ec