fbpx

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital - En línea

  • Título registrado en la SENESCYT(RPC-SO-17-No.363-2020)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Contenidos potenciados por ASU
  • Horario Ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

La Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital es un programa de cuarto nivel, que forma profesionales de las áreas administrativa, comercial y comunicación que quieren llevar su carrera al siguiente nivel, especializarse y aprender sobre nuevas metodologías del marketing de productos y servicios en la era actual, con enfoque en estrategias digitales disruptivas y la optimización de campañas en canales no tradicionales, utilizando medios digitales.

Un programa integral y vanguardista, que permite a los participantes desarrollar conocimientos técnicos y habilidades estratégicas para una gestión innovadora de marketing.

  • Título: Magíster en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital
  • Modalidad:  En Línea
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: septiembre 2022
  • Requerimiento:  Título de tercer nivel (Licenciatura o Ingeniería)

Lo que nos diferencia

Flexibilidad:

Maestría ajustada a todas las necesidades y niveles, para personas y empresas.

Calidad

Programa comprometido en la mejora constante, con enfoque en la satisfacción de los participantes.

E-learning

Las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

E-learning

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University.

Los graduados de la Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital, estarán en la capacidad de potenciar sus características profesionales y desempeñarse en cargos como:

  • Experto SEO y SEM, Community Manager, Product Manager, Business Intelligence Marketing.
  • Director de Comunicación Digital.
  • Customer Experience Manager.
  • Coordinador de Marketing Estratégico y Digital.
  • Responsable de proyectos web, Planner Digital, Marketing Trafficker.
  • Desarrollar e implementar estrategias y planes de acción de marketing digital, dominando el manejo de medios digitales y el entorno publicitario, para definir y establecer las técnicas más efectivas, que permitan alcanzar los objetivos de la empresa, logrando posicionarla en la mente del consumidor.
  • Implementar técnicas y herramientas que exploten al máximo las habilidades y conocimientos de los participantes, para elaborar planes comerciales y de marketing innovadores.
  • Integrar los conocimientos adquiridos y conjugarlos con la experiencia laboral en los proyectos de investigación a desarrollar.
  • Copia del título de tercer nivel registrado en la SENESCYT y en el caso de títulos extranjeros, deberán ser apostillados o legalizados a través del consulado.
  • Formulario de inscripción (en línea).
  • Copia de documentos personales: cédula, papeleta de votación, foto tamaño carnet.
  • Hoja de vida actualizada.