fbpx

Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital

  • Título registrado en la SENESCYT(RPC-SO-17-No.363-2020)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Horario Ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Al ingresar los datos usted postula a la Maestría, pronto un asesor se contactará para brindarle más información

La Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital es un programa de cuarto nivel, que forma profesionales de las áreas administrativa, comercial y comunicación que quieren llevar su carrera al siguiente nivel, especializarse y aprender sobre nuevas metodologías del marketing de productos y servicios en la era actual, con enfoque en estrategias digitales disruptivas y la optimización de campañas en canales no tradicionales, utilizando medios digitales.

Un programa integral y vanguardista, que permite a los participantes desarrollar conocimientos técnicos y habilidades estratégicas para una gestión innovadora de marketing.

  • Título: Magíster en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital
  • Modalidad:  En Línea
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: Noviembre 2021
  • Requerimiento:  Título de tercer nivel (Licenciatura o Ingeniería)

Lo que nos diferencia

Flexibilidad:

Maestría ajustada a todas las necesidades y niveles, para personas y empresas.

Calidad

Programa comprometido en la mejora constante, con enfoque en la satisfacción de los participantes.

E-learning

Las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

Los graduados de la Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital, estarán en la capacidad de potenciar sus características profesionales y desempeñarse en cargos como:

  • Experto SEO y SEM, Community Manager, Product Manager, Business Intelligence Marketing.
  • Director de Comunicación Digital.
  • Customer Experience Manager.
  • Coordinador de Marketing Estratégico y Digital.
  • Responsable de proyectos web, Planner Digital, Marketing Trafficker.
  • Desarrollar e implementar estrategias y planes de acción de marketing digital, dominando el manejo de medios digitales y el entorno publicitario, para definir y establecer las técnicas más efectivas, que permitan alcanzar los objetivos de la empresa, logrando posicionarla en la mente del consumidor.
  • Implementar técnicas y herramientas que exploten al máximo las habilidades y conocimientos de los participantes, para elaborar planes comerciales y de marketing innovadores.
  • Integrar los conocimientos adquiridos y conjugarlos con la experiencia laboral en los proyectos de investigación a desarrollar.
  • Copia del título de tercer nivel registrado en la SENESCYT y en el caso de títulos extranjeros, deberán ser apostillados o legalizados a través del consulado.
  • Formulario de inscripción (en línea).
  • Copia de documentos personales: cédula, papeleta de votación, foto tamaño carnet.
  • Hoja de vida actualizada.

Consulta un asesor

Tatiana Cevallos
ASESORA POSGRADOS

+593-2 2985 600 Ext. 2459
Móvil: 099 881 9462
scevallos@uide.edu.ec

Henry Aliaga
ASESOR POSGRADOS

+593-2 2985 600 Ext. 2432
Móvil: 095 890 3779
haliaga@uide.edu.ec

Jonathan Pilataxi
ASESOR POSGRADOS

+593-2 2985 600 Ext. 2466
Móvil: 098 435 9872
jpilataxi@uide.edu.ec

Andrés Oquendo
ASESOR POSGRADOS

+593-2 2985 600 Ext. 2477
Móvil: 0963922875
roquendo@uide.edu.ec