El profesional graduado de la Maestría en Transformación Digital de Negocios está capacitado para:
1. Reconocer innovaciones en el ecosistema digital que pueden generar ventajas competitivas en la organización a la que pertenece.
2. Analizar el estado de adaptación de la empresa u organización en el ecosistema digital, y planificar la ejecución de las acciones necesarias para mejorar su posicionamiento en el mercado.
3. Liderar procesos de transformación digital vinculando procesos de agregación de valor con data de la empresa u organización.
4. Identificar herramientas digitales aplicables en el campo de acción de su organización con el objetivo de mejorar la competitividad digital de la misma.
5. Analizar data de las audiencias digitales de la organización y generar resultados útiles para la obtención de los objetivos de la empresa.
6. Utilizar técnicas de análisis de datos digitales para mejorar el posicionamiento digital de la empresa en el mercado.
7. Cuantificar los costos e inversiones necesarias para la consecución de la transformación digital de la empresa u organización generando un presupuesto que faculta llegar hacia la innovación.
8. Analizar diferentes aspectos de la agregación de valor en la empresa u organización, y genera propuestas que maximicen su contribución a la sostenibilidad.
9. Diseñar la estrategia de transformación digital de la empresa, considerando tecnología, financiamiento, presupuestos, viabilidad, e impacto para conseguir los objetivos de la organización.
10. Diseñar un plan de negocios para la transformación digital de una organización.