Maestría en Gestión Integral de Seguros

• Título registrado en la SENESCYT (RPC-SO-34-No.778-2021)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Horario Ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

La maestría en Gestión Integral de Seguros se enfoca en el desarrollo de habilidades y conocimientos para gestionar de forma adecuada e íntegra las operaciones comerciales, técnicas, financieras y legales de las empresas de seguros o de empresas e instituciones que contratan seguros.

• Título: Magíster en Maestría en Gestión Integral de Seguros
  • Modalidad: En Línea
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: Octubre 2022
  • Requerimiento:  Título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

Flexibilidad:

Maestría ajustada a todas las necesidades y niveles, para personas y empresas

Programa enfocado a la toma de decisiones a nivel estratégico organizacional

E-learning

Las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal

ASU

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University

• Aplicar métodos, técnicas y herramientas para el desarrollo de actividades de gestión y control, con el fin de garantizar una adecuada rentabilidad técnica-financiera de los productos de seguros, sean estos públicos o privados.
  • Emplear metodologías, desarrollar técnicas y usar herramientas para la realización de planes de marketing y planes comerciales de seguros.
  • Implementar componentes tecnológicos y de la transformación digital en los diferentes procesos de las empresas de seguros.
  • Conocer los fundamentos de una eficiente contratación y administración de un programa de seguros, tanto para empresas públicas como privadas.
  • Promover la capacidad analítica, crítica y creativa de los cursantes, para aplicar técnicas y métodos de análisis para aprender a gestionar de manera eficiente y eficaz los recursos de la empresa, desde el punto de vista técnico-financiero, de innovación y de servicio.
  • Desarrollar habilidades para gestionar una eficiente contratación de los programas de seguros, tanto para empresas como para entes del sector público.
  • Dotar al estudiante de conocimientos necesarios sobre los fundamentos del seguro y su gestión eficiente que le permita una rentabilidad técnica-financiera que garantice su solvencia a lo largo del tiempo.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para que los intermediarios de seguros desarrollen una cartera de negocios a largo plazo, ofreciendo un servicio diversificado y personalizado que asegure la fidelidad de sus clientes.
  • Proveer de los conocimientos técnicos y comerciales que le permitan a los agentes de seguro realizar una gestión profesional en beneficio de los asegurados y de esta manera incrementar su cartera de negocios y el valor de cada uno de sus clientes, lo que conlleva una mayor rentabilidad la agencia de seguros.
  • Proceso de inscripción en línea
  • Cédula de identidad
  • Hoja de vida actualizada