La UIDE powered by ASU renueva su compromiso de seguir apoyando a los atletas de nuestro país. En esta ocasión Gabriela Vargas, estudiante de la carrera de Comunicación Modalidad Online y deportista del alto rendimiento de nuestro país, recibió una beca para culminar sus estudios de pregrado y una beca completa para iniciar su maestría en Marketing y Comunicación en la UIDE.

La ceremonia, en la que se entregó este incentivo a la deportista, contó con la presencia del Ministro del Deporte, Sebastián Palacios, quien dijo que la UIDE tiene suerte de contar con una alumna como Gabriela, y lo afortunada que es ella de contar con el apoyo incondicional de la Universidad.

Marcelo Fernández, canciller de la UIDE, felicitó a nuestra estudiante y resaltó que esta casa de estudios siempre está preocupada por premiar a los deportistas destacados.

La visibilidad que ahora tienen los jóvenes talentos desde que el deporte es una política pública, significa un paso importante para un país que ha demostrado tener deportistas de élite, señaló el vicerrector académico, Ramiro Canelos, en este acto solemne.

El director de la Escuela de Deportes, Martín Ávila, también felicitó a la patinadora y resaltó su desempeño en los World Games de Estados Unidos; Gabriela Vargas es una digna representante de su país y de la UIDE, dijo.

Responsable, dedicada y carismática son algunas de las cualidades que resaltó Patricia Hidalgo, directora de la Escuela de Comunicación, sobre la futura licenciada en esta ceremonia. Además, dijo que la joven deportista se ha convertido en un gran ejemplo para sus compañeros de clase.

Tras las felicitaciones y palabras de las autoridades, llegó el turno de Gabriela Vargas, quien con mucha emoción agradeció el apoyo recibido desde el Ministerio, la Escuela de Deportes y la Escuela de Comunicación. Pero sobre todo resaltó la posibilidad que brinda la UIDE de estudiar carreras en línea y el acompañamiento y apoyo que ha recibido de esta casa de estudios para cumplir con sus metas académicas y deportivas.

La UIDE powered by ASU reafirma su compromiso de apoyar el talento de sus alumnos y abre sus puertas a todos aquellos que buscan reinventar su futuro y sus metas.