COMUNICACIÓN

Duración: 8 semestres

Inicio de clases: Marzo / Septiembre

Modalidad: Presencial Quito

Estudiar la carrera de Comunicación en la UIDE powered by ASU te formará como un profesional integral, con una visión estratégica e innovadora de los distintos problemas y posibles soluciones comunicacionales en el mundo corporativo, publicitario y mediático.

Nuestra malla explora y profundiza las distintas áreas de interés para un comunicador moderno en los campos de social media, creación de contenido audiovisual, copywriting, gestión de públicos objetivos, relaciones públicas, periodismo, comunicación organizacional, diseño gráfico y áreas con creciente demanda como las narrativas transmedia y la comunicación política.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla académica integral con contenidos potenciados por Arizona State University (ASU).

Recurso 3

Metodología de estudio teórico- práctico en talleres semestrales donde los estudiantes trabajan con clientes reales.

Recurso 3

Docentes de reconocida trayectoria académica y profesional.

Recurso 3

Modelo pedagógico humanista: Sólida formación científica en paralelo con formación humanística para entender y atender al ser humano.

Recurso 3

Sets de radio y televisión para la generación de contenidos multimedia.

Recurso 3

Reconocimientos en concursos a nivel nacional como Effie Awards, Ink House by Mullen Lowe Delta, VP Junior de Tuenti.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Opciones de internacionalización con más de 95 destinos académicos a nivel mundial.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Recibe un aprendizaje internacional con nuestros Global Signature Courses, que te permiten tener clases impartidas por docentes de las universidades potenciadas por ASU.

Más información COMUNICACIÓN

Modalidad presencial

Pregrado Quito

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Campo Laboral

La carrera de Comunicación te prepara bajo un enfoque directivo, estratégico e integral que te permitirá insertarte en el sector público y privado en diversos cargos e industrias donde podrás desempeñarte en cargos como:

• Analista de comunicación

• Asesor de imagen pública

Retorno de la inversión

Autoridades y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Comunicación cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje adipiscing elit.

Conoce nuestro campus

¡Estudia en un espacio inspirado en las empresas más creativas y productivas del mundo! Nuestro campus de 36 hectáreas responde a las necesidades de la educación del futuro, conjuga modernidad con tecnología y permite la implementación de innovadoras metodologías para el aprendizaje.

Clases demostrativas

La comunicación está presente en todos los ámbitos de la sociedad y los espacios donde un comunicador puede actuar son diversos. La carrera de Comunicación está llena de creatividad, talento y pasión que se ponen a prueba cada día en los distintos productos y tareas que nuestros estudiantes generan en las distintas materias. Si quieres vivir de cerca una experiencia de creatividad junto a nuestros docentes y estudiantes, te invitamos a formar de nuestras clases demostrativas.

Daniela Gonzáles Estudiante

“Lo que más destaco de mi experiencia en la UIDE es la libertad que tengo por el espacio que tenemos en el campus y la malla curricular. Es algo que a mí me encanta porque hemos podido estudiar los diferentes ámbitos de la Comunicación, a diferencia de otras universidades. Además, dentro de la malla, destaco la innovación”.

Nicolás Machado Estudiante

“Mi experiencia en la UIDE ha sido súper chévere porque desde el primer día hubo seguimiento personalizado. Además, me enamoré del campus. Destaco la personalización en la Escuela de Comunicación porque están pendientes de nosotros en cada momento, buscando que podamos trabajar y aportar. Pude hacer pasantías desde primer semestre. Además, el rendimiento académico y la exigencia de los docentes es buena y el ambiente es genial”.

Antonella Olivo GradUIDE

“Lo mejor que me pasó en la UIDE fue que me enseñaron de todo. Sé diseñar, modelar en 3D, editar videos, tomar fotografías, crear campañas, gestionar eventos, etc. Cuando sales al campo laboral, te alineas a un área específica, pero tener todos estos conocimientos te permite escoger en qué quieres trabajar, que en mi caso fue la publicidad. Sin duda mis años en esta universidad me impulsaron para llegar a mi posición actual".

Lola Espinosa GradUIDE

“El tener un conocimiento integral de la comunicación me permite gestionar de manera efectiva el trabajo en equipo. Además, puedo buscar soluciones creativas y rápidas para los clientes al saber cuánto demora cada proceso y conocer aspectos técnicos que facilitan la comunicación con diseñadores, editores, etc.”.