COMUNICACIÓN MODALIDAD EN LÍNEA

Título: Licenciado/a en Comunicación

Duración: 8 semestres

Modalidad: En línea

Estudiar la carrera de Comunicación modalidad en línea en la UIDE powered by ASU te formará como un profesional integral capacitado para implementar contenidos y mensajes estratégicos para públicos masivos, corporativos e institucionales, así como medios impresos, audiovisuales y digitales.

Nuestra malla académica te permitirá conceptualizar y posicionar los intangibles institucionales como la identidad, imagen, marca y reputación corporativa y reforzará tus habilidades para el liderazgo de la alta gerencia, las relaciones institucionales y la planificación de eventos.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla académica innovadora potenciada por Arizona State University.

Recurso 3

Plataforma virtual diseñada para el aprendizaje en línea y totalmente equipada, interactiva y fácil de utilizar.

Recurso 3

Seguimiento continuo a través de tutorías interactivas semanales.

Recurso 3

Equilibra tu tiempo entre trabajo, familia y estudio.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más Información Comunicación

Modalidad En línea

Pregrado

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Campo Laboral

La carrera de Comunicación modalidad en línea, te prepara bajo un enfoque directivo, estratégico e integral que te permitirá insertarte en el sector público y privado en diversos cargos e industrias donde podrás desempeñarte en cargos como:

• Analista de comunicación
  • Consultor
  • Creador de contenidos
  • Comunicador Organizacional
  • Periodista
  • Copywriter
  • Experto en comunicación de crisis
  • Publicista
  • Relacionista Público
  • Estratega Digital
  • Director de en agencias de comunicación
  • Asesor de imagen pública

Retorno de la inversión

Directores y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera Comunicación modalidad en línea cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Clases demostrativas

La Comunicación es esencial en todas las organizaciones, por ello, prepararte como un profesional versátil capaz de afrontar diferentes retos es esencial en la nueva era digital. Si quieres conocer más sobre la carrera de Comunicación y nuestros contenidos y metodologías, te invitamos a formar parte de una clase demostrativa con docentes de la carrera.

María Cristina Rivadeneira estudiante modalidad en línea

“Estudiar esta carrera en esta modalidad en la UIDE me da la oportunidad de trabajar y estudiar a la vez. Las clases son personalizadas, lo cual te permite resolver todas tus dudas, ya que tus maestros están presentes. Algo que aprendí de inmediato fue a administrar mis tiempos. Trabajo todo el día y en la noche recibo mis clases”.