¿Por qué estudiar en Ecuador?

Estudiar en Ecuador significa viajar a un país pluricultural y multiétnico en el que podrás vivir una experiencia inolvidable, académica y personal.  

 

La UIDE te cuenta un poco más de lo que encontrarás en nuestro país: 

 

  • Ecuador tiene regiones muy diversas que van desde las montañas altas de los Andes, las regiones costeras y la selva hasta el archipiélago de Galápagos.  
  • Ecuador es conocido como el país de mayor biodiversidad por kilómetro cuadrado en la tierra. Toda esta diversidad es accesible mediante transporte terrestre en pocas horas. 
  • Consecutivamente el Ecuador es nominado y ganador de diversas categorías en los World Travel Awards, consolidándose como el país sudamericano más destacado como destino turístico. 
  • La amabilidad y calidez de la gente, el buen clima y sol durante todo el año, lo convierten en un increíble destino.  
  • Ecuador es un destino lleno de diversidad que ofrece aventura, multiculturalidad, delicias gastronómicas de cada región, manifestaciones constantes de la herencia ancestral. 

Conoce más sobre quito

Quito ofrece una variedad de atracciones para sus visitantes como: museos, galerías de arte, el centro histórico colonial, la ciudad moderna, el mercado artesanal, la Mitad del Mundo y sitios arqueológicos.  

 

Visita la página oficial VISIT QUITO para obtener consejos sobre las actividades que se pueden hacer y consejos de seguridad.