TU INTERCAMBIO

EN LA UIDE

Spring 2023

NOMINACIONES

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

APLICACIONES

HASTA EL 2 DE NOVIEMBRE

ACEPTACIONES

DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE

SEMESTRE

DE MARZO HASTA JUNIO

El intercambio semestral es un programa que favorece la inmersión cultural y académica de los estudiantes extranjeros en el Ecuador.  El programa se lleva a cabo gracias a los convenios interinstitucionales que se han establecido con universidades a nivel mundial. 

 

Los estudiantes extranjeros de pregrado o posgrado que provienen de las universidades partner son bienvenidos para cursar uno o dos semestres en la Universidad Internacional del Ecuador.   

Los estudiantes deben cumplir con un proceso de postulación desde sus universidades de origen y posteriormente completar la aplicación para recibir sus cartas de aceptación al programa de intercambio semestral UIDE. 

Los estudiantes de universidades sin convenio con la Universidad Internacional del Ecuador son bienvenidos bajo el concepto de libre inscripción o free mover. Todos los estudiantes internacionales tienen acceso a los mismos servicios y cuentan con los mismos derechos y deberes de los estudiantes regulares.  

Los estudiantes free mover deben contactarse directamente con la Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad para recibir más información e iniciar un proceso de aplicación. 

Contáctanos

Para más información contáctanos enviando un correo electrónico.