El departamento de Vinculación con la Sociedad de la UIDE junto a nuestro partner estratégico, Education First, organizaron la charla magistral “Tips para hacer tu CV”, con el objetivo de orientar a nuestros jóvenes sobre cómo tener éxito en su primer contacto laboral.

Esta jornada contó con una gran acogida; alumnos de las carreras de Ingeniería Automotriz, Mecatrónica, Odontología y Negocios Internacionales participaron de este encuentro.

El principal objetivo de esta actividad fue guiar a nuestros futuros profesionales en las mejores prácticas y recursos que pueden emplear para tener éxito en sus primeras entrevistas laborales y en la elaboración de su currículum vitae (CV).

Nuestros estudiantes interactuaron con los expositores a quienes plantearon sus inquietudes en cuanto a la información que se debe o no incluir en una hoja de vida, cómo presentarse a su entrevista laboral, e incluso qué tipo de vestimenta es adecuado utilizar.

La UIDE, a través de su departamento de Vinculación con la Sociedad, y nuestro socio estratégico Education Fist, trabajan de manera conjunta para ofrecer a los chicos UIDE información interesante y valiosa en su camino para convertirse en profesionales exitosos.