NEGOCIOS INTERNACIONALES - QUITO

Título UIDE: Licenciado (a) en Negocios Internacionales

*Título ASU: Bsc In International Trade

Duración: 8 semestres

Inicio de clases: Marzo / Septiembre

Modalidad: Presencial Quito

Si estás dispuesto a reinventarte descubriendo el mundo, la carrera de Negocios Internacionales de la UIDE powered by ASU definitivamente es para ti.

Aquí te formamos para que te conviertas en un profesional audaz, altamente calificado para innovar, emprender y ser un líder que rebase fronteras en organizaciones internacionales; capaz de identificar y aprovechar las oportunidades de un mercado cambiante.

Este programa, te permite obtener una segunda titulación con Arizona State University gracias a nuestro programa 3+1.

 

*Opcional

Modalidades de la Carrera

Segunda Titulación- Full Inmmersion Program

(Licenciado/a en Negocios Internacionales UIDE + Bsc In International Trade de ASU)

Vive en Estados Unidos tu último año de carrera, asiste a tus clases en West Campus en Arizona y disfruta de un increíble CAMPUS LIFE EXPERIENCE.

Podrás optar por una VISA OPT y acceder a los derechos laborales de ese país hasta 3 años después de graduarte, a través de la denominación STEM, un modelo que involucra de forma interdisciplinaria la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en los procesos educativos.

¡Sin duda, te reinventarás a través de una inigualable experiencia estudiantil y laboral!

Segunda Titulación- Remote Program

(Licenciado/a en Negocios Internacionales UIDE + Bsc In International Trade de ASU)

Recibe tu último año de estudios en Arizona State University a través de clases virtuales con profesores, materiales y recursos de la universidad estadounidense, en un espacio dentro del campus UIDE ideado para que aproveches al máximo esta experiencia remota de estudios americanos.

Con esta modalidad seguirás reinventándote y te convertirás en un verdadero líder global.

Para obtener tu segunda titulación deberás cursar los 3 primeros años de estudios universitarios en la UIDE y el último año con ASU, eligiendo alguna de las modalidades de estudio. Además, tienes la opción de vivir tu graduación en Arizona State University.

UIDE- Malla Espejo de ASU

(Licenciado/a en Negocios Internacionales de la UIDE)

Estudia con la misma malla de Arizona State University y obtén tu título de Licenciado en Negocios Internacionales de la UIDE. Esta modalidad no te otorga un segundo título, pero vivirás una experiencia académica enriquecedora al compartir todas las asignaturas, contenidos, resultados de aprendizaje y metodologías de ASU, en la UIDE.

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido. 

 

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla académica espejo de Arizona State University, con más del 60% de asignaturas de especialización de Negocios Internacionales.

Recurso 3

Más del 40% de materias impartidas en idioma inglés.

Recurso 3

Metodología STEM, un modelo que involucra de forma interdisciplinaria Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en los procesos educativos.

Recurso 3

Metodologías basadas en: clases inversas, estudio de casos, simuladores y proyectos integradores.

Recurso 3

Acceso a Global Signature Courses y Flipped Classroom.

Recurso 3

Educación empresarial orientada a la Cuarta Revolución Industrial.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más información Negocios Internacionales

Modalidad presencial

Pregrado Quito

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Power Skills

En la UIDE powered by ASU, brindamos una educación completa e integral a nuestros estudiantes; por esto, hemos incorporado las asignaturas Power Skills a nuestras mallas académicas, que contribuyen al desarrollo de capacidades esenciales para la carrera profesional de nuestros graduados.

Power Skills

En la UIDE powered by ASU, brindamos una educación completa e integral a nuestros estudiantes; por esto, hemos incorporado las asignaturas Power Skills a nuestras mallas académicas, que contribuyen al desarrollo de capacidades esenciales para la carrera profesional de nuestros graduados.

Campo Laboral
Al graduarte como Licenciado(a) en Negocios Internacionales podrás aplicar tus capacidades, habilidades, destrezas y aptitudes en empresas de diversos sectores y áreas tales como:
 
  • Empresas multinacionales, familiares, ONG, privadas, públicas y mixtas.
  • Planificación de estrategias administrativas y comerciales en relación con los objetivos de los negocios.
  • Evaluar entornos nacionales e internacionales, identificando y comparando acertadamente los ambientes político, legal, económico, cultural, social, tecnológico y ecológico de los mercados internacionales.

Retorno de la inversión

Autoridades y docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Negocios Internacionales cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Conoce nuestro campus

¡Estudia en un espacio inspirado en las empresas más creativas y productivas del mundo! Nuestro campus de 36 hectáreas responde a las necesidades de la educación del futuro, conjuga modernidad con tecnología y permite la implementación de innovadoras metodologías para el aprendizaje.

Clases demostrativas

Estudiar la carrera de Negocios Internacionales en la UIDE powered by ASU, te prepara con una visión global que te permitirá generar y aprovechar oportunidades emergentes, con una perspectiva gerencial y operativa con un alto enfoque en importaciones, exportaciones y emprendimiento. Si crees que esta es la carrera para ti, te invitamos a participar de una clase demostrativa con docentes de la carrera, donde podrás poner a prueba tus habilidades y destrezas.

Testimonios
Daniela Estrella GradUIDE

“Soy graduada de la carrera de Negocios Internacionales de la UIDE y actualmente me desempeño como CS (Campaign Sucess Cordinator) en AFK Digital en el que debo buscar y estar en constante contacto con influencers, creadores de contenido o con sus managers donde aplico habilidades en negociación, liderazgo, capacidad argumentativa y persuasiva. Además, aplico conocimientos relacionados a marketing y lo hago en inglés. Durante mi carrera, tuve la oportunidad de estudiar un semestre en Alemania y sin duda ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”.

¿Qué Implica la Segunda Titulación con ASU?

¡Destaca en el mundo de los negocios internacionales!
Con nuestro programa único 3+1, obtén dos títulos de prestigio: Licenciado en Negocios Internacionales de la UIDE y “Bsc In International Trade” de Arizona State University (ASU).

 

Experimenta una formación integral que te permitirá interactuar con expertos de ASU, formar parte de la red global de Thunderbird School of Global Management y adquirir las habilidades necesarias para triunfar en el mercado internacional.

Diferencia tu perfil profesional y abre las puertas a un futuro prometedor.