ODONTOLOGÍA

 

Título: Odontólogo(a)

Duración: 10 semestres

Inicio de clases: Marzo / Septiembre

Modalidad: Presencial Quito

En la carrera de Odontología de la UIDE powered by ASU te formarás como un profesional de la salud íntegro y empático, capaz de prevenir, diagnosticar y tratar las patologías odontológicas más prevalentes; comprometido continuamente con el campo de la investigación científica, clínica y epidemiológica.

Con la carrera de odontología, tendrás un dominio de las áreas básicas, preclínicas y clínicas, orientadas a la atención integral del paciente.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla potenciada por Arizona State University (ASU). Incorporamos recursos académicos, contenidos y metodologías de esta universidad norteamericana.

Recurso 3

Personalización en las tutorías clínicas.

Recurso 3

Los estudiantes tienen inmersión inmediata en materias de estudio médico-odontológico desde el primer semestre.

Recurso 3

Clínica Odontológica para el desarrollo de tratamientos sobre pacientes con el aval de Odontólogos Especialistas.

Recurso 3

Los Odontólogos graduados de la UIDE realizan sus estudios de posgrado en Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Chile, España, Perú, Argentina y Ecuador.

Recurso 3

El 98% de nuestros estudiantes aprueban el examen de habilitación profesional y el 95% de nuestros graduados trabajan después del año de salud rural.

Recurso 3

Contamos con cuatro laboratorios: preclínico, procedimientos, microbiología y radiología para desarrollar tus habilidades, destrezas y aptitudes previas al contacto con pacientes en la Clínica Odontológica.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante la carrera para formarte como un profesional bilingüe.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más información Odontología

Modalidad presencial

Pregrado Quito

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Power Skills

En la UIDE powered by ASU, brindamos una educación completa e integral a nuestros estudiantes; por esto, hemos incorporado las asignaturas Power Skills a nuestras mallas académicas, que contribuyen al desarrollo de capacidades esenciales para la carrera profesional de nuestros graduados.

Power Skills

En la UIDE powered by ASU, brindamos una educación completa e integral a nuestros estudiantes; por esto, hemos incorporado las asignaturas Power Skills a nuestras mallas académicas, que contribuyen al desarrollo de capacidades esenciales para la carrera profesional de nuestros graduados.

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido. 

 

Campo Laboral odontología

Al graduarte de la carrera de Odontología en la UIDE powered by ASU, serás capaz de:

 

  • Conformar equipos de trabajo multidisciplinarios de salud que garanticen la atención integral del paciente acompañado de ética, liderazgo e innovación.
  • Incursionar en el campo de la docencia y la investigación, permitiendo su éxito y desarrollo profesional.

Retorno de la inversión

Autoridades y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Odontología cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Conoce nuestro campus

¡Estudia en un espacio inspirado en las empresas más creativas y productivas del mundo! Nuestro campus de 36 hectáreas responde a las necesidades de la educación del futuro, conjuga modernidad con tecnología y permite la implementación de innovadoras metodologías para el aprendizaje.

Clases demostrativas

La carrera de Odontología en la UIDE te permite desarrollar una alta capacidad científico-técnica y un pensamiento crítico e innovador. Si piensas que esta carrera es para ti y quieres poner a prueba tu destreza, te invitamos a formar parte de una clase demostrativa con docentes de la carrera de odontología.

Testimonios pregrado odontología

Mauricio Luna GradUIDE

“La UIDE de me brindó las herramientas necesarias para poder aplicar mi especialidad en España, en la Universidad de Valencia. Fui en el 2017 a rendir los exámenes para el ingreso de la especialidad, me sentí muy bien preparado gracias a todas las herramientas académicas que aprendí en la UIDE. Actualmente me desempeño como especialista en endodoncia y trabajo como profesor colaborador en la Universidad de Valencia”.

Paula Lugo Estudiante

“Siempre he pensado que la sonrisa tiene un significado especial e importante para cada persona y desde que descubrí lo que podemos hacer como odontólogos para influir en ella, me enamoré de la carrera. La UIDE me ha brindado el acompañamiento necesario para mi formación profesional. Docentes extraordinarios y herramientas de primera que en conjunto representa un gran beneficio para nosotros como estudiantes".

Martín Campuzano Estudiante

“Vengo de una familia de odontólogos, pero lo que me hizo decidirme definitivamente por la UIDE fue la posibilidad de estar en un quirófano y ver una variedad de cirugías orales y faciales. Esta universidad es para mí la mejor universidad para estudiar odontología en el país; la cantidad de horas prácticas que ofrece, la educación personalizada y el que los doctores nos vean no solo como estudiantes sino como futuros colegas”.