La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) realizó el Global Competition Launch 2024:  Innovative Solutions for Sustainable Development, donde 7 grupos de estudiantes compartieron sus propuestas de emprendimiento sostenible.

En la etapa semifinal del concurso los estudiantes presentaron sus proyectos en un video en inglés con su exposición estilo “venta de ascensor”.

Los tres equipos destacados fueron:

• ShareSalud: Irvin Bonifaz, Daniela Aguilar y Daniel Córdova, campus Loja.

El gran final realizado en el Salón Gustavo Vega el pasado 17 de noviembre, contó con la participación de jueces:

Cada equipo presentó sus proyectos en vivo y demostraron un alto nivel de preparación y respuesta ante las preguntas de los jueces.

Look IT destacó con 261 puntos, asegurando el primer lugar, mientras que ShareSalud obtuvo el segundo lugar con 220 puntos.

Los ganadores recibirán una beca para participar en el ASU Summer Course, programado del 23 al 28 de junio de 2024.

La UIDE powered by ASU  celebra el compromiso de sus estudiantes con la innovación sostenible y su capacidad para destacar en competiciones de relevancia internacional.