“Un gol por la vida” fue el campeonato de indor fútbol organizado por nuestra Business School -como parte su proyecto de vinculación con la sociedad- y apoyado por la Escuela de Deportes, en favor de la Fundación Hilando Sueños. Autoridades de la UIDE formaron parte de esta cita deportiva.

El encuentro generó un impacto positivo en los participantes porque pudieron compartir una mañana deportiva y apoyar a una buena causa; el compromiso y la unión dieron se evidenciaron en este día.

Además, los estudiantes de modalidad en línea  de Business aprovecharon para relacionarse con sus compañeros, disfrutar de los espacios del campus matriz y afianzar su relación con los profesores.

Participaron de 12 equipos conformados por docentes, estudiantes, beneficiarios de la fundación y participantes externos. La dinámica consistía en que el perdedor debía salir de la cancha; los equipos se dividieron en dos grupos conformados por seis equipos.

Este espacio contó con un punto de acopio de donaciones que permitió la recepción de alimentos no perecibles, ropa en buen estado, juguetes para los beneficiarios de la fundación, entre otros artículos.

Así mismo, empresas como Chevyplan -quienes se sumaron a esta causa-, donaron premios para los dos equipos que jugaron la final.

Los estudiantes de la Escuela de Medicina participaron en el evento con un punto de atención médica primaria; y emprendedores de la fundación y graduados de nuestra Business School ofrecieron productos como: mermeladas artesanales, postres, bisutería, productos a base de CBD entre otros.

Objetivo cumplido

El apoyo del público a este evento permitió que el proyecto de Vinculación con la Sociedad cumpliera su cometido de poner en marcha un evento social para recaudar fondos y donaciones con  más  de 200 asistentes.