PREGRADO PRESENCIAL LOJA

PRÓXIMO INICIO DE CLASES: ABRIL 2024

SEMESTRE

DE ABRIL 2024 HASTA SEPTIEMBRE 2024

HORARIO DE ATENCIÓN OFICINAS

8:30 A 17:30

TELÉFONO ADMISIONES

099 266 7927

CARRERAS LOJA

En la modalidad presencial de la sede Loja, las carreras disponibles son las siguientes:

Administración de Empresas

La carrera de Administración de Empresas de la UIDE powered by ASU sede Loja, tiene como objetivo principal prepararte para analizar, planificar, organizar, gestionar y evaluar modelos y estrategias de intervención empresariales.
Conoce más

Arquitectura

La carrera de Arquitectura de la UIDE powered by ASU sede Loja te prepara para resolver problemas complejos mediante el análisis, el pensamiento crítico y la propuesta de soluciones.
Conoce más

Derecho

En la carrera de Derecho de la UIDE powered by ASU sede Loja, te prepararás con fundamentos teóricos respecto a la sociología, política, estado, comunicación y derechos humanos.
Conoce más

Ingeniería en Tecnologías de la Información

La carrera en Ingeniería en Tecnologías de la Información de la UIDE powered by ASU sede Loja, es una de las profesiones más valoradas en el área de la ingeniería porque te permite aportar al desarrollo de nuevas tecnologías.
Conoce más

Psicología

La carrera de Psicología de la UIDE powered by ASU sede Loja, te forma como un profesional capaz de evaluar, diagnosticar y realizar una intervención psicológica para resolver problemas.
Conoce más

Marketing

La carrera de Marketing de la UIDE powered by ASU sede Loja, te preparamos para que seas un profesional experto en el ámbito comercial y de la administración.
Conoce más

Negocios Internacionales

La carrera de Negocios Internacionales de la UIDE powered by ASU sede Loja te brindará una visión interdisciplinaria y global sobre el mundo empresarial.
Conoce más

Admisiones PREGRADO

Somos la única universidad del país y la primera de Suramérica en afiliarse a Arizona State University (ASU), #1 en innovación de Estados Unidos. Nuestro entorno académico te permitirá interactuar con docentes y estudiantes nacionales y extranjeros. Además, tendrás la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles a más de 95 destinos académicos.

Contacto Admisiones

Nuestra sede Loja se reinventa con un nuevo campus, que abrirá sus puertas a la comunidad universitaria en noviembre de este año. 

En esta nueva infraestructura, potenciará la experiencia académica y el aprendizaje de nuestros estudiantes. ¡NOS HEMOS MUDADO!

Horarios de atención: Lunes a viernes: 08:30 a 13:00. Planta Baja. 

Dirección: Calle Agustín Carrión Palacios entre Av. Salvador Bustamante Celi y Beethoven. Sector Jipiro.

 

Para más información comunicarse con:  

Secretaría General: eramos@uide.edu.ec 

Comunicación: 07- 2612419

                             07-2612340

                             0983885624 

 ecarrion@uide.edu.ec  

Financiero: cmunoz@uide.edu.ec 

Admisiones: 0992667927 – pregradoloja@uide.edu.ec 

 

 

AGENDAR CITAS PARA CONOCER EL CAMPUS 

Contacto de Admisiones – Sede Loja. 

Celular: 0992667927 

 

postula pregrado

Modalidad Presencial

Sede Loja

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

VIDA UNIVERSITARIA

Explora nuestro día a día en el campus universitario. Bienvenidos a la familia UIDE en donde cada jornada es una mezcla única de aprendizaje, crecimiento personal y emocionantes actividades que hacen que nuestra comunidad sea vibrante y dinámica. Únete a nosotros en esta inolvidable aventura universitaria. 

Conoce nuestras instalaciones

Estudia en la única universidad que te brinda una verdadera educación global. Nuestras instalaciones están diseñadas para potenciar tu aprendizaje y combinar los conocimientos teóricos con la práctica.

En octubre 2023 inauguraremos un nuevo campus con amplias áreas verdes e infraestructura moderna que te permitirá llevar tu experiencia académica a otro nivel, e impulsará al máximo tu talento e ingenio. 

Somos el primer campus pet-friendly de Loja, así que puedes asistir a clases con tu mascota.

Autoridades

Mg. Pablo Ruiz Aguirre

Prorrector

Directores y coordinadores

Noticias UIDE

Eventos UIDE

“Desde el momento que la visité la UIDE sentí la conexión con el deseo que tiene de formar excelentes profesionales, partiendo de su metodología de enseñanza"

Arq. Luis David Bravo Valarezo, GradUIDE