INGENIERÍA INDUSTRIAL

 

Título: Ingeniero(a) Industrial

Duración: 8 semestres

Inicio de clases: Marzo / Septiembre

Modalidad: Presencial Quito

Estudiar la carrera de Ingeniería Industrial en la UIDE powered by ASU, te permitirá convertirte en un profesional con la capacidad de analizar y resolver problemas relacionados a la producción u organización en cualquier industria. Recibirás materias de especialización donde aprenderás a gestionar de manera integral las áreas de:  salud y seguridad industrial, logística y cadena de suministro, sistemas de gestión de calidad, proyectos de ingeniería, gerencia de operaciones, etc.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla académica innovadora con contenidos y metodologías potenciadas por Arizona State University (ASU).

Recurso 3

Formación práctica a través del uso de laboratorios especializados en distintas asignaturas.

Recurso 3

Opción de tomar Global Signature Courses con universidades de cuatro continentes, lideradas por ASU.

Recurso 3

Desarrollo de un proyecto integral de emprendimiento durante los tres últimos semestres de la carrera.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante la carrera para formarte como un profesional bilingüe exitoso.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Recibe un aprendizaje internacional con nuestros Global Signature Courses, que te permiten tener clases impartidas por docentes de las universidades potenciadas por ASU.

Más información Ingeniería Industrial

Modalidad presencial

Pregrado Quito

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido. 

 

Campo Laboral

Al graduarte de esta carrrera estarás preparado para identificar, analizar y resolver problemas relacionados a la industria y desarrollo productivo del país lo que te permitirá ocupar cargos en:

  • Plantas de producción – cadenas - logística.
  • Plataformas de gas natural.
  • Industria petrolera y derivados.
  • Industria textil
  • Industria de manufactura.
  • Industria alimenticia.
  • Industria oleaginosa, grasas y aceites.
  • Industria de cuero, calzado y marroquinería.
  • Consultoras ambientales.

Retorno de la inversión

Autoridades y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Ingeniería Industrial cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Conoce nuestro campus

¡Estudia en un espacio inspirado en las empresas más creativas y productivas del mundo! Nuestro campus de 36 hectáreas responde a las necesidades de la educación del futuro, conjuga modernidad con tecnología y permite la implementación de innovadoras metodologías para el aprendizaje.

Clases demostrativas

El mundo industrial crece cada día y con ello la necesidad de profesionales creativos e innovadores que puedan aportar con ideas y soluciones a los diferentes problemas presentes a nivel global. Si quieres conocer más a profundidad sobre la carrera de Ingeniería Industrial, te invitamos a formar parte de una clase demostrativa con nuestros docentes y estudiantes donde podrás poner a prueba tus habilidades.

Testimonios

Sofía Zapata Estudiante

“Yo decidí estudiar en la UIDE por su enfoque en innovación al ser una universidad que se reinventa y está en constante desarrollo y sé que al finalizar mis estudios además de ser una profesional de calidad seré una persona íntegra con valores”.