PSICOLOGÍA QUITO

 

Título: Licenciado(a) en Psicología

Duración: 8 semestres

Inicio de clases: Marzo / Septiembre

Modalidad: Presencial Quito

 

En la carrera de Psicología de la UIDE powered by ASU podrás formarte como un profesional integral en las diferentes áreas que engloba la psicología gracias a nuestra malla que explora la psicología clínica, organizacional y educativa.

Esta carrera descubre la mente y contribuye a encontrar la empatía que el mundo necesita a través de un aprendizaje basado en las neurociencias con materias propias de la carrera desde primer semestre, laboratorios con equipos e instrumentos para psicología experimental, prácticas supervisadas con docentes especializados y materias potenciadas por ASU.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Laboratorio de Psicofisiología y procesos psicológicos con equipos de última tecnología.

Recurso 3

Malla potenciada por Arizona State University (ASU). Incorporamos recursos académicos, contenidos y metodologías de esta universidad norteamericana.

Recurso 3

Cuerpo docente especializado de la más alta calidad.

Recurso 3

Prácticas desde los primeros semestres de formación, en donde se fomenta el aprendizaje de las diversas pruebas psicométricas.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante la carrera para formarte como un profesional bilingüe.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Recibe un aprendizaje internacional con nuestros Global Signature Courses, que te permiten tener clases impartidas por docentes de las universidades potenciadas por ASU.

Más información PSICOLOGÍA

Modalidad presencial

Pregrado Quito

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Power Skills

En la UIDE powered by ASU, brindamos una educación completa e integral a nuestros estudiantes; por esto, hemos incorporado las asignaturas Power Skills a nuestras mallas académicas, que contribuyen al desarrollo de capacidades esenciales para la carrera profesional de nuestros graduados.

Power Skills

En la UIDE powered by ASU, brindamos una educación completa e integral a nuestros estudiantes; por esto, hemos incorporado las asignaturas Power Skills a nuestras mallas académicas, que contribuyen al desarrollo de capacidades esenciales para la carrera profesional de nuestros graduados.

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido. 

 

Campo Laboral

Al graduarte de la carrera de Psicología en la UIDE powered by ASU, estarás preparado para desempeñarte en diferentes áreas al estar capacitado para:

 

  • Evaluar, analizar y resolver problemas, que afecten a personas, grupos de personas o a la sociedad, tanto en los ámbitos de la salud, de la educación, de las empresas y organizaciones.
  • Realizar evaluaciones diagnósticas e intervenciones psicológicas basadas en la evidencia científica disponible.
  • Evaluar y detectar problemas del aprendizaje o del comportamiento en la escuela o en el colegio.
  • Desarrollar programas de intervención, científicamente sustentados, que involucren a estudiantes, profesores y padres de familia, según sea el caso.
  • Planificar, organizar y llevar a cabo procesos de selección de Talento Humano.
  • Analizar el comportamiento humano en el interior de una organización para luego diseñar y aplicar programas destinados a mejorar el clima laboral y promover el desarrollo organizacional.
  • Evaluar, detectar e intervenir en problemas psicosociales.
  • Proponer, desarrollar y participar con rigurosidad científica en programas destinados a la prevención de problemas y a la promoción de salud psicológica y del buen vivir.
  • Formar parte de equipos de investigación de neurociencias o cualquiera de sus ramas, por ejemplo: psicofisiología, genética de la conducta, etc.
  • Diseñar y realizar proyectos de investigación básica o aplicada.

Retorno de la inversión

Autoridades y docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Psicología cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Conoce nuestro campus

¡Estudia en un espacio inspirado en las empresas más creativas y productivas del mundo! Nuestro campus de 36 hectáreas responde a las necesidades de la educación del futuro, conjuga modernidad con tecnología y permite la implementación de innovadoras metodologías para el aprendizaje.

UIDE TOPIC

La carrera de Psicología en la UIDE te preparará como un profesional integral capacitado para aplicar tus conocimientos de las ciencias de conducta en distintas áreas de la vida humana. Si crees que esta es la carrera para ti, te invitamos a participar de una clase demostrativa con docentes de la carrera donde podrás poner a prueba tus habilidades y destrezas.

Testimonios

María Verónica Vargas GradUIDE

“Obtuve la beca para estudiar en la UIDE en el certamen de Miss Ecuador. Mi experiencia ha sido extraordinaria, ya que pude estudiar lo que me apasiona en una Escuela en donde el plan de asignaturas es bastante amplio. La carrera de Psicología muy exigente, especialmente en la parte clínica. Lo mejor de la UIDE es su amplio campus, libre de contaminación, con diferentes espacios adaptados para el estudio y los deportes. Yo me decidí por el Golf, con profesores expertos y pude participar en los torneos que se organizaron”.

Daniel Trujillo GradUIDE

“Me motivé a estudiar Psicología porque siempre tuve una gran curiosidad por entender el comportamiento de las personas y una gran vocación por ayudarles a tener una mejor calidad de vida. La UIDE no solamente me aportó con grandísimos conocimientos que me ayudaron a destacar tanto en mis primeros trabajos como en mi maestría, sino que también me ayudó a formarme como una gran persona como muchos valores y ética profesional. Mis planes a futuro son realizar un doctorado en Psicología Clínica para poder darle a mis estudiantes mayores conocimientos y mejores herramientas para trabajar con mis pacientes”.

Pamela Arroyo GradUIDE

“Actualmente formo parte del equipo de Psicólogos del Liceo Campoverde. Para el año 2017, tengo planificado cursar una maestría en Europa. La clave de mi éxito actual radica en haber contado con una malla curricular que cubre los diversos campos de la Psicología, sin la necesidad de especializarse en un área específica. Gracias a la UIDE obtuve los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarme en varios ámbitos profesionales y poder ser considerada como una candidata idónea para maestrías con especialización en ciertas áreas”.