Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC

• Título registrado en la SENESCYT (RCP-SE-01-No.012-2020)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Contenidos potenciados por ASU
  • Horario ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

La Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC – Modalidad En Línea, va dirigida a profesionales interesados en la docencia de los diferentes niveles y tipos de enseñanza, para contribuir al perfeccionamiento en correspondencia con los enfoques pedagógicos contemporáneos mediante la aplicación de las TIC a los procesos educacionales.

• Título: Magíster en Educación, mención en gestión del aprendizaje mediados por TIC
  • Modalidad: En Línea
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: abril 2022
  • Requerimiento:  Título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

Educación 100% virtual, que permite un equilibrio perfecto entre trabajo, familia y estudio.

Semana internacional, para potenciar la visión y perspectiva global de la educación.

Interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes expertos en su área.

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University.

Objetivo

• Adquirir los fundamentos pedagógicos, didáctico-curricular e investigativos para perfeccionar y dirigir los procesos educativos desde bases científicas.
  • Impulsar las competencias de administración estratégica organizacional
  • Diseñar estrategias educativas mediadas por las TIC para contribuir al desarrollo de habilidades en el uso de herramientas tecnológicas.
  • Desarrollar habilidades en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje en correspondencia con los enfoques psicopedagógicos de los currículos.
  • Fomentar el emprendimiento creativo estratégico, mediante el diseño de proyectos/modelos de negocios empresariales complejos, socio-formativos transdisciplinarios.

Al finalizar la Maestría en Educación, mención en gestión del aprendizaje mediados por TIC, el graduado podrá:

• Responderá a la necesidad de elevar el nivel pedagógico y de la utilización de las TIC en la educación, así como enfocar los procesos educativos, especialmente el de enseñanza aprendizaje, a las particularidades multiculturales del país
  • Profundizará en las tendencias pedagógicas contemporáneas y en cómo aplicarlas, tomando como base los documentos rectores de la política educacional ecuatoriana.
  • Realizará propuestas para incorporar diferentes herramientas al desarrollo curricular para contribuir a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Impulsar las competencias de administración estratégica organizacional
  • Contribuir a la mejora de la dirección y ejecución de los procesos educativos en los diferentes niveles, en particular el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Copia del título de tercer nivel registrado en la SENESCYT.
  • Copia de documentos personales: cédula y papeleta de votación
  • Foto tamaño carné.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Un año de experiencia profesional probada.

Consulta un asesor

Tatiana Cevallos