Estudiantes de la Escuela de Gastronomía de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), Universidad San Francisco de Quito (USFQ), Universidad de las Américas (UDLA) y la Universidad UTE, formaron parte del Concurso Interuniversitario de Gastronomía.

Después de cuatro días de competencia, en la que los estudiantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes profesionales, se dio fin al concurso en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito, donde tras una fuerte disputa por los primeros puestos, se dio nombramiento a los ganadores del evento.

El concurso, que tuvo sede de inauguración en la UIDE, se dividió en dos categorías: sal y dulce. La categoría de sal fue altamente competitiva, donde los estudiantes presentaron platos exquisitos y bien presentados. Finalmente, la USFQ se alzó con el primer lugar y la UIDE obtuvo el segundo lugar.

En la categoría de dulce la Universidad UTE y la Universidad San Francisco se destacaron en la presentación de postres y se llevaron los primeros lugares.

Felicitamos a los ganadores y a todos los competidores del Interuniversitario de Gastronomía, quienes demostraron su pasión por la cocina y su capacidad para preparar platos creativos e innovadores.