Nuestro docente de la Escuela de Relaciones Internacionales, Santiago Carranco, será parte de dos importantes eventos fuera del país.

Carranco participará en el seminario permanente “La influencia de China en América Latina”, organizado por el congreso “La Red Liberal de América Latina (RELIAL)” con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann. El seminario se llevará a cabo en Guatemala a partir del 25 al 29 de octubre del 2023.

Dentro de este seminario se establecerá un grupo de estudio que pueda trabajar investigaciones a corto y a mediano plazo y cuyos ensayos sean reconocidos a nivel académico y sirvan como fuentes confiables para otros investigadores.

Además, en el marco del seminario, nuestro docente tendrá la oportunidad de presentar su nuevo libro “Los retos de la Integración Andina: Un análisis crítico – prepositivo del proceso. Caso Ecuador”.

Asimismo, Carranco estará presente en el Seminario Internacional Liberalism and Geopolitics, organizado por la Friedrich Naumann Foundation, que tendrá como sede Gummersbach -Alemania-, a partir del 2 al 11 de septiembre del 2023.

El propósito del seminario será hacer que los participantes tengan una perspectiva global sobre política y puedan desarrollar respuestas a estos desafíos.

La participación de Santiago Carranco en estos importantes eventos fortalecerá la visibilidad de la Escuela de Relaciones Internacionales, posicionando a nuestra Escuela como referente en estudios internacionales.