Business School y la Carrera de Comunicación, modalidad en línea, culminaron la primera etapa del proyecto de prácticas comunitarias en Calderón.       Alrededor de 47 miembros de la asociación Allpa Maki se vieron beneficiados con capacitaciones brindadas por nuestros estudiantes en temas empresariales. La finalidad de este trabajo era mejorar las capacidades empresariales, administrativas, contables, financieras, promocionales y de comunicación de los miembros de la asociación Allpa Maki. Como resultado de estos talleres se realizó una feria de emprendimientos con los miembros de la asociación Allpa Maki y la Administración Zonal Calderón, en la que participaron estudiantes y docentes de la UIDE y la Universidad UTE. Ambas ayudaron con la gestión de redes sociales en beneficio de los miembros de la asociación, con el apoyo logístico de la Administración Zonal.       En este espacio se mostraron los resultados de los proyectos de vinculación y se entregaron certificados de participación a los asistentes. Además, se presentó un plan piloto de nivelación académica para los niños miembros de las familias de la asociación, en asignaturas escolares pospandemia. La UIDE está comprometida con la sociedad y busca constantemente aportar a su desarrollo.