ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

 Título: Licenciado(a) en Administración de Empresas

Duración: 8 semestres

Inicio de clases: Marzo / Septiembre

Modalidad: Presencial Quito

 

Con la carrera de Administración de Empresas de la UIDE powered by ASU serás un profesional capaz de aplicar de manera eficiente conceptos y teorías de la administración para la toma de decisiones adecuadas desde una perspectiva global, empresarial y de innovación.

Podrás planificar y liderar la construcción de estrategias diferenciadoras en entornos empresariales cambiantes con pensamiento crítico en la era digital.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla potenciada por Arizona State University (ASU). Incorporamos recursos académicos, contenidos y metodologías de esta universidad norteamericana.

Recurso 3

Enfoque hacia el mundo digital y el nuevo liderazgo.

Recurso 3

Materias de emprendimiento para la formación de profesionales capaces de liderar sus propias empresas.

Recurso 3

Materias dictadas en inglés.

Recurso 3

Uso de simuladores de negocios.

Recurso 3

Metodología de casos y salidas de campo a empresas del sector.

Recurso 3

Titulación con proyecto práctico de emprendimiento trabajado durante la carrera.

Recurso 3

Opción de tomar Global Signature Courses con universidades de cuatro continentes, lideradas por ASU.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más información ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Modalidad presencial

Pregrado Quito

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Power Skills

En la UIDE powered by ASU, brindamos una educación completa e integral a nuestros estudiantes; por esto, hemos incorporado las asignaturas Power Skills a nuestras mallas académicas, que contribuyen al desarrollo de capacidades esenciales para la carrera profesional de nuestros graduados.

Power Skills

En la UIDE powered by ASU, brindamos una educación completa e integral a nuestros estudiantes; por esto, hemos incorporado las asignaturas Power Skills a nuestras mallas académicas, que contribuyen al desarrollo de capacidades esenciales para la carrera profesional de nuestros graduados.

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido. 

 

Campo Laboral

Al graduarte como Licenciado(a) en Administración de Empresas podrás aplicar tus capacidades, habilidades y destrezas en organizaciones de varias industrias en áreas como:
 
  • Gerencia general de organizaciones.
  • Cargos directivos en las diferentes áreas funcionales de la organización (finanzas, marketing, ventas, operaciones).
  • Asesoría de cámaras, asociaciones, gremios y otros en temas comerciales, financieros, de calidad y productividad.
  • Analista administrativo en organizaciones públicas o privadas.
  • Análisis de negocios o business analyst.
  • Consultoría estratégica.
  • Actividades de banca de inversión.
  • Asesoría empresarial y de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).
  • Consultoría.
  • Docencia.

Retorno de la inversión

Autoridades y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Administración de Empresas cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Conoce nuestro campus

¡Estudia en un espacio inspirado en las empresas más creativas y productivas del mundo! Nuestro campus de 36 hectáreas responde a las necesidades de la educación del futuro, conjuga modernidad con tecnología y permite la implementación de innovadoras metodologías para el aprendizaje.

UIDE Topic

La carrera de Administración de Empresas en la UIDE te prepara de manera holística para que puedas aplicar los distintos elementos administrativos en la correcta toma de decisiones, mediante el manejo de las nuevas tecnologías y con un claro enfoque de liderazgo. Si crees que esta es la carrera para ti, te invitamos a formar parte de una clase demostrativa con docentes de la carrera donde podrás poner a prueba tus habilidades.

Testimonios

Pamela Santana GradUIDE

“Actualmente tengo mi propio negocio. Mi marca es FS Rosas, un laboratorio de cosméticos para el cuidado de la piel. La UIDE y sus docentes aportaron en mi vida tanto profesional como personal con su apoyo y su guía. Desde el inicio de la carrera nos enseñaron a ser líderes del futuro y a crear empresa. Ahora que me desempeño como administradora de mi propio negocio, aplico diferentes habilidades como liderazgo, toma de decisiones, manejo de personal, resiliencia al cambio y mucha perseverancia. La UIDE se destaca por brindar una educación personalizada, lo que se refleja en una mejor preparación académica y está en constante innovación a las tendencias del mundo actual”.