Con el fin de presentar las actividades que los estudiantes han realizado en los clubes vigentes en el semestre febrero-junio  2019, Bienestar Social y Cultural llevó a cabo el “VIII Festival de Coro, Música y Teatro”, actos realizados los días 04 de junio de 2019 desde las 10h00 hasta las 12h00; y el día 05 de junio de 2019 desde las 10h00 hasta las 11h00, en el Auditorio Marcelo Fernández y Auditorio Galo Plaza respectivamente. En un ambiente carismático se desarrolló la presentación de los clubes, en este evento fueron interpretadas varias canciones por los estudiantes del Club de Música y  Coro, bajo la dirección del profesor Manolo Vega. En el festival de teatro se presentó la obra “El amor es un francotirador”, dramaturga: Lola Arias, con la actuación de los estudiantes del Club de Teatro de la sede Matriz dirigida por la profesora Leslie Naranjo. A este evento acudieron estudiantes de varias las carreras, personal administrativo de la UIDE y familiares de los estudiantes.