La  Escuela de Comunicación organizó el primer evento de superhéroes ‘COMICOM UIDE’. A través de este acto, se buscó enlazar el poder que tiene la comunicación para contribuir con la sociedad. Este evento se desarrolló en el Auditorio Galo Plaza desde las 15h00 hasta las 17h00, en el cual tuvimos la visita de varios jóvenes de entre 17 y 19 años. Ellos tuvieron la oportunidad de demostrar su gusto por el arte lúdico y la importancia de dar un mensaje a las generaciones venideras.

La dinámica se llevó a cabo mediante cuatro actividades dispuestas en sus respectivos stands. En la práctica de las actividades, los participantes demostraron sus habilidades escénicas, en el dibujo y para construir historias. Esto revela su calidad como futuros comunicadores. Asimismo, contamos con la participación de los estudiantes de la carrera, quienes compartieron su experiencia en el mundo de la comunicación a los jóvenes que nos visitaron.

Al final del evento se premió a nuestros invitados con becas académicas para estudiar en la Escuela Comunicación UIDE.

Las categorías premiadas fueron:

COMICOM UIDE:

1er lugar : Matthew Córdova