El Coloquio Estudiantil de Investigación de la UIDE, realizado el 13 de diciembre, fue un espacio para la innovación, el intercambio de conocimientos y el desarrollo académico.

Estudiantes de todas las carreras de la universidad presentaron sus proyectos de investigación, abordando una variedad de temas, desde ciencias y tecnología hasta humanidades, salud y emprendimiento.

El encuentro que contó con la colaboración de docentes de investigación tuvo un impacto significativo en la comunidad universitaria. Ya que conectó la labor investigativa con la sociedad, ofreciendo soluciones creativas y aplicables a problemas relevantes.

En el ámbito académico, el Coloquio fue una experiencia integral que fortaleció el conocimiento y las habilidades de los participantes. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aplicar teorías en proyectos prácticos, ampliar perspectivas y fomentar un enfoque interdisciplinario. La retroalimentación recibida también fue valiosa para su desarrollo académico, ofreciendo información para investigaciones futuras.

Este evento demuestra el compromiso de la  UIDE powered by ASU  con la excelencia académica y la investigación. El Coloquio Estudiantil de Investigación es un espacio que contribuye al desarrollo de los estudiantes, la universidad y la sociedad en su conjunto.