En menos de un año del lanzamiento de nuestro primer programa 3+1 en Negocios Internacionales , que consiste en cursar tres años de estudios universitarios en la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) y un año en Arizona State University (ASU), anunciamos la segunda carrera de nuestro portafolio académico que contará con este mecanismo de estudio.

La carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, modalidad presencial , contará con una segunda titulación norteamericana gracias a la afiliación que mantiene nuestra casa de estudios con ASU.

Nuestros estudiantes podrán cursar su último año de manera presencial o remota en ASU y obtener un segundo título en la universidad número 1 en innovación de EEUU por ocho años consecutivos. El título que será otorgado por ASU para quienes opten por esta oportunidad única, será el de BS in Information Technology.

Con una malla vanguardista e innovadora, espejo de ASU, y orientada a áreas de conocimiento como networking, information systems y security, nuestros estudiantes tendrán un acercamiento integral al mundo de las tecnologías emergentes, incluido el desarrollo ágil de software, la gestión y el análisis de datos, la administración de redes, la computación en la nube y la ciberseguridad.​

Los contenidos de esta propuesta académica se alinean de manera transversal con las últimas tendencias de la era de la inteligencia artificial, con el objetivo de formar profesionales competitivos a nivel global.

Modalidades de estudio

Esta inigualable propuesta se puede cursar en dos modalidades; una presencial -Full Immersion-, en la que los estudiantes durante su último año de estudios asistirán a clases presenciales en el West Campus Polytechnic ASU, Arizona; y la segunda opción -Remote Program- consiste en realizar ese último año con ASU de forma remota, a través de clases virtuales, con profesores, contenidos y recursos de la universidad estadounidense.

Los estudiantes que elijan la alternativa Full Immersion, podrán optar por una VISA OPT, que les permitirá trabajar legalmente en Estados Unidos hasta tres años después de graduarse.

La UIDE powered by ASU continúa innovando su oferta académica y brindando a sus estudiantes mayores oportunidades de crecimiento profesional para potenciar su desarrollo como verdaderos líderes globales.

¡Matrículas abiertas!

#ReinventemosElFuturo