El 11 de marzo de 2022, la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) y el Colegio Jezreel Academy firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de establecer y delinear mecanismos que permitan realizar actividades conjuntas en el ámbito docente y de investigación; así como, la generación de espacios académicos de debate y la publicación de material científico.

En este espacio participó el director de la Escuela de Relaciones Internacionales de la UIDE, José Emilio Vásconez; y una comitiva del Colegio Jezreel, presidida por la representante legal, Nelly Villacís y el rector, Edgar Villacís.

El rector Villacís, destacó la importancia de concertar esta alianza estratégica con la UIDE, una de las universidades del país con mayor proyección internacional. El presente convenio permitirá un desarrollo de calidad de nuestros estudiantes y la generación de actividades académicas conjuntas, puntualizó.

Por su parte, el director Vásconez explicó los beneficios de formar parte de la única universidad del país que tiene afiliación con la institución de educación superior #1 en innovación de Estados Unidos y ubicada en el ranking de las mejores del mundo, Arizona State University (ASU).

De esta manera, la UIDE powered by ASU reafirma su compromiso de articulación académica con diferentes instituciones de educación, a fin de potenciar una verdadera educación global en sus estudiantes y establecer acciones conjuntas que permitan impulsar su formación.