La organización global AIESEC junto con la Universidad San Francisco de Quito invitaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) a participar en el macro y privado evento “Youth Speak forum AIESEC- USFQ”, que se llevó a cabo en el Teatro del centro comercial Paseo San Francisco, el pasado 29 de abril. Este evento corporativo se llevó a cabo por las entidades de AIESEC en todo el mundo, especialmente en Europa y Latinoamérica, con el objetivo de conectar a jóvenes líderes, profesionales, intelectuales, empresarios y expertos para conversar sobre temas globales y generar ideas que tengan un impacto positivo para el mundo. Asimismo, este encuentro buscó fomentar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU), inspirar, impulsar y a su vez reclutar a la juventud para generar emprendimientos y proyectos sostenibles que aporten a estos objetivos. Gracias a la alianza que mantiene la UIDE Powered by ASU con AIESEC, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con representantes de importantes corporaciones nacionales e internacionales que también asistieron a este foro y potenciar una verdadera educación global.