En días anteriores se formalizó la alianza de cooperación estratégica entre la Universidad Internacional del Ecuador y el Gobierno Provincial de Loja, la firma del documento se realizó entre el Prefecto de Loja Ing. Rafael Dávila Egüez y la Mgs. Johanna Vivanco Ochoa en representación del Rector de nuestra entidad Dr. Gustavo Vega, las autoridades destacaron la importancia y trascendencia de aunar esfuerzos para la realización de actividades conjuntas que persiguen como fin primordial la proyección social de nuestra castellana ciudad y provincia.

El convenio contempla apoyo interinstitucional para la realización de proyectos de titulación, prácticas formativas, desarrollo de cursos de capacitación, proyectos de vinculación, investigación y otros temas de interés para las entidades suscriptoras.

Por su parte el Ing. Rafael Dávila manifiesta su entusiasmo por contribuir significativamente con esta joven cuna del saber, afirmando con certeza de que se gestarán importantes proyectos vinculados al servicio social y mejoramiento del nivel de vida de pobladores de la provincia de Loja, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.