El profesor Santiago Carranco Paredes, presentará uno de los productos de su proyecto de investigación “Cambio de Paradigma de los modelos de Desarrollo Andinos, y su relación con la Integración Regional” en el COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE METODOLOGÍA PARA ESTUDIOS INTERNACIONALES EN AMÉRICA LATINA que se realizará el día miércoles 20 de junio de 2018, en el Salón de Afiches de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

El profesor Carranco, quien es parte de la Escuela de Relaciones Internacionales de la UIDE, presentará su artículo “Las disciplina de las Relaciones Internacionales en Ecuador. ¿Qué y de qué manera investigan los aspirantes a internacionalistas en Ecuador?”, en donde se pueden visualizar los resultados obtenidos de un estudio que se realizó para conocer el tipo de teorías, métodos y temáticas que utilizan los aspirantes a internacionalistas en el Ecuador para realizar sus investigaciones.

Dirección Electrónica del Evento