La Universidad Internacional del Ecuador extensión Loja, cumple el próximo mes de junio, 20 años de vida institucional, al servicio de la educación de los lojanos.

Desde su misión “Brindar una educación de calidad para una vida exitosa” se han creado los cimientos que han hecho de esta institución un espacio del aprender, del saber y de crear nuevas oportunidades para formar profesionales que sirvan al país y al mundo.

En el marco de esta celebración conmemoramos 20 años con algunas actividades que darán realce a este evento.

Nuestra alma mater concibe a la educación como un proceso integral que implica, conocimientos personalizados dentro del aula, reencuentro con la naturaleza y desafíos en disciplinas deportivas, culturales y sociales. Comprometidos desde la academia con nuestra ciudad, con los procesos que nos enseñan a crear una sociedad más justa y equitativa, demostrando que estamos hechos de acciones que nos convierten en algo más grande y eficaz para la vida personal y profesional, de todos quienes hacemos la UIDE.

Todos los eventos son gratuitos a excepción de Exaltación y proclamación de MISS y Mister UIDE, además están abiertos al público y comunidad lojana.

Te invitamos a ser participe esta celebración. ¡Bienvenidos todos! ¡Viva la UIDE!